Quien es el rubio?
Quién es el capitán rubio de Minas Tirith?
Es el que dice: tal y como el señor Denethor dijo, tiempo ha que previo la maldicion
Y luego le comenta a Denethor los resultados del contrataque a Osgiliath Eran menores en numero, nadie quedó con vida
Es Imrahil? Ya se que en las peliculas no sale, pero un dia vi una carta (en esta misma pagina) y era ese soldado con el nombre de Imrahil.
He mirado los creditos pero no he visto el nombre de Imrahil entre los personajes
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#1 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
Quién es el capitán rubio de Minas Tirith?
Es el que dice: tal y como el señor Denethor dijo, tiempo ha que previo la maldicion
Y luego le comenta a Denethor los resultados del contrataque a Osgiliath Eran menores en numero, nadie quedó con vida
Es Imrahil? Ya se que...
#2 Respondiendo a: Nuindacil
Su nombre es Iorlas, un personaje de cierta relevancia en el libro. Segun parece Imrahil no aparece. Quizas sea mejor asi, pues de haber salido su tratamiento habría sido muy menor.
... de cierta relevancia? el que sólo se nombra una vez, como tío de Bergil, hijo de Beregond...
"-¡Veintinueve años!- exclamó el niño, lanzandoun silbido - Vaya, eres casi viejo, tan viejo como mi tio Iorlas..."
Y ahí se acaba la historia de Iorlas en el libro de "El Señor de los Anillos"

(Mensaje original de: amdriel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Iorlas...
... de cierta relevancia? el que sólo se nombra una vez, como tío de Bergil, hijo de Beregond...
"-¡Veintinueve años!- exclamó el niño, lanzandoun silbido - Vaya, eres casi viejo, tan viejo como mi tio Iorlas..."
Y ahí se acaba la historia de Iorlas en el libro de "El Señor...

que aparezca Iorlas, me da esperanzas de que aparezca Beregond....

Saludos desde la comarca argentina
#4 Respondiendo a: Anne_Took
Jajajaja... totalmente...
![]()
que aparezca Iorlas, me da esperanzas de que aparezca Beregond....![]()
![]()
((yo sigo empecinada con eso....
))
Saludos desde la comarca argentina
eran rubios? es que no puedo comprobarlo ahora y no me parece que se mencione. Yo siempre pensé que los numenoreanos eran más morenos que rubios.
PD: eso de que en el libro tiene relevancia :P ......bueno, como Gothmog

donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro
pero Beregond y su familia...
eran rubios? es que no puedo comprobarlo ahora y no me parece que se mencione. Yo siempre pensé que los numenoreanos eran más morenos que rubios.
PD: eso de que en el libro tiene relevancia :P ......bueno, como Gothmog![]()
![]()
Teniendo en cuenta que Boromir y Faramir tenian el pelo negro y en la película son mas bien tirando a rubios no creo que sea algo que importe mucho.
Los cambios en color de pelo y cosas parecidas son muy normales a la hora de adaptar... de todos modos, en caso de que Beregond apareciera, sería un cameo de un plano. No sería Beregond, sino un extra llamado Beregond.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, teniendo en cuenta...
Teniendo en cuenta que Boromir y Faramir tenian el pelo negro y en la película son mas bien tirando a rubios no creo que sea algo que importe mucho.
Los cambios en color de pelo y cosas parecidas son muy normales a la hora de adaptar... de todos modos, en caso de qu...
Beregond ya aparece en las peliculas... Es Iorlas... Su papel estaba escrito e incluso con escenas rodadas (algunas han quedado, como su pequeña linea "Tal y como el señor Denethor predijo..." o el hecho de llevar a Faramir moribundo hasta la ciudadela), pero se elimino por falta de tiempo... De hecho habia hasta un actor, el crio que hace de pequeño Boba Fett en Episodio II, para hacer de Bergil; éste (Bergil) aparece fugazmente en la pelicula, en un rapido fotograma, cuando llegan los supervivientes de Osgiliath, se ve al niño bajar la calle a recibirlos... Una pena que al final eliminaran el personaje de Beregond y toda su amistad con Pip... ¿Quiza lo veamos en la Version MegaChachiChiniMiniWiper de dentro de unos años? Quien sabe...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)