BAJAR MUSICA DEL TRAILER ERDR AQUI!

Cerrado

Mateo-Sharku
Mateo-Sharku
En esta pagina http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/ ademas de canciones que no se encuentran en la banda sonora, ya esta disponible la musica del trailer del Retorno del Rey.

Saludos desde Colombia

Mateo
"¿Por que Legolas, no habremos deseado la compañia de alguno de los nuestros?"
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Mateo-Sharku

En esta pagina http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/ ademas de canciones que no se encuentran en la banda sonora, ya esta disponible la musica del trailer del Retorno del Rey.

Saludos desde Colombia

Mateo

Las mayúsculas

Por favor, Mateo-Sharku. Las mayúsculas en cualquier página de internet simbolizan gritar. No por poner tu mensaje en mayúsculas vas a llamar más la atención sobre un tema, y desde luego que con las mayúsculas, casi a cualquiera se le quitan las ganas de contestar en un post. Así pues, procura evitar que tu post "destaque" de esa forma.

Muchas gracias. Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Saludos desde Colombia

Mateo

No está completo

Y para eso, me descargo el trailer cierro los ojos y ya tengo la música :p Además no tiene mucha calidad, de todas formas gracias

España 2 Portugal 1 No se os ocurra seguir la porra no vaya a ser que Adminforo se enfade :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ohtar

No está completo

Y para eso, me descargo el trailer cierro los ojos y ya tengo la música :p Además no tiene mucha calidad, de todas formas gracias

España 2 Portugal 1 No se os ocurra seguir la porra no vaya a ser que Adminforo se enfade :p

el caso es quejarse :P

El audio está pillado del 5.1 q viene en el dvd eliminando el canal central de los dialogos.

Me parece q está muy bien hecho.
Por cierto Portugal 1 - España 0

(Mensaje original de: alvaron)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#4 Respondiendo a: Anónimo

el caso es quejarse :P

El audio está pillado del 5.1 q viene en el dvd eliminando el canal central de los dialogos.

Me parece q está muy bien hecho.
Por cierto Portugal 1 - España 0

Es una pena...

... que no podamos encontrar esa musiquilla en la BSO... lo pudieron haber puesto como bonus track o algo asi, para no tener que estar como locos buscando por todas partes...

Bueno bueno, la cuestion es quejarse, como tu bien has dicho, amigo Alvaron...:P

Saludos desde Bolsón Cerado!!!

Ah, de parte de Frodo, que dice que España 2 - Portugal 1.......:P
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Es una pena...

... que no podamos encontrar esa musiquilla en la BSO... lo pudieron haber puesto como bonus track o algo asi, para no tener que estar como locos buscando por todas partes...

Bueno bueno, la cuestion es quejarse, como tu bien has dicho, amigo Alvaron...:P

Saludos desde Bolsón...

Yo lo llamo opinar sobre algo :P

Aquí nadie se ha quejado (por el momento) yo solamente digo que no está completo y que no se oye muy bien, pero le agradezco a Mateo la información.

"Por cierto Portugal 1 - España 0"
Hay que hacer caso de lo que ahora llaman "Furia Roja"

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Ohtar

Yo lo llamo opinar sobre algo :P

Aquí nadie se ha quejado (por el momento) yo solamente digo que no está completo y que no se oye muy bien, pero le agradezco a Mateo la información.

"Por cierto Portugal 1 - España 0"
Hay que hacer caso de lo que ahora llaman "Furia Roja"

De todas formas

Apuesto xq saldrá el tema en la edicion esta de los 9 cd's + 1 dvd, hasta entonces podemos tirar de esta version "pirata" de la cancion

Lo de quejarse era una coña por si a alguien le ha sentado mal

Un saludo desde la Comarca burgalesa

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

Saludos desde Colombia

Mateo

Uhm...

¡Gracias!

Saludos!

Off-Topic
España 3 - Portugal 1... :P
Alonso queda 2º... :P
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |