¿Foto de Boca de Sauron? - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aelin nos envía un enlace a la web de War of the Ring en la que podemos ver una fotografía titulada: Boca de Sauron... algo parecido (traducción de "Mou...

¿Foto de Boca de Sauron?

Por lo que he oido en el enlace pone "Description: alittle bit of photoshop" por lo que se supone que es una imagen retocada, por favor si estoy aquivocado responded.

Saludos

(Mensaje original de: hellhammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Foto de Boca de Sauron?

Por lo que he oido en el enlace pone "Description: alittle bit of photoshop" por lo que se supone que es una imagen retocada, por favor si estoy aquivocado responded.

Saludos

(Mensaje original de: hellhammer)

Uppss

Pues si, podría ser... eso me pasa por mirar las cosas con prisas , como está en la sección de fotos de ERDR y no en la general, que es donde ponen los fotomontajes... pero podría ser, por lo que dicen los comentarios.

Si es un montaje, la verdad es que es la leche :O. Como se lo curra la gente .

Un saludo.

P.D. Perdón por difundir rumores... como si no tuvieramos ya suficientes .

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aelin nos envía un enlace a la web de War of the Ring en la que podemos ver una fotografía titulada: Boca de Sauron... algo parecido (traducción de "Mou...

¿Foto de Boca de Sauron?

Igual que el Rey Brujo, no me convence.
Es muy parecido a los Nazgul, no es original.
En la peli, con adecuada fotografía y colores ganará, como gana el Rey Brujo... Pero aún así ninguno de los dos me gusta. Al menos no es una boca gitante, como me temía

Aunque quizá es falsa :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aelin nos envía un enlace a la web de War of the Ring en la que podemos ver una fotografía titulada: Boca de Sauron... algo parecido (traducción de "Mouth of Sauron... sort of"). No podemos confirmar la veracidad de esta fotografía, aunque el diseño es bastante similar a los que hemos podido ver en el libro El Arte de El Retorno del Rey, por lo que podría tratarse de la primera fotografía de cuerpo entero de Boca de Sauron. Por supuesto, la imagen puede ser tremendamente reveladora.    ACTUALIZADO -
En el foro se está debatiendo acerca de la veracidad de esta fotografía. Hellhammer comenta que, en la descripción de la fotografía pone "Description: a little bit of photoshop" (es decir: "Descripción: Un poco de Photoshop), por lo que podría tratarse de un fotomontaje.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Foto de Boca de Sauron?

Igual que el Rey Brujo, no me convence.
Es muy parecido a los Nazgul, no es original.
En la peli, con adecuada fotografía y colores ganará, como gana el Rey Brujo... Pero aún así ninguno de los dos me gusta. Al menos no es una boca gitante, como me temía

Aunq...

No es gran cosa, no

Es bastante sencillo el vestuario y todo en general. Lo más significativo es los cuernos que tiene representado supuestamente la torre de Barad Dur.
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Uppss

Pues si, podría ser... eso me pasa por mirar las cosas con prisas , como está en la sección de fotos de ERDR y no en la general, que es donde ponen los fotomontajes... pero podría ser, por lo que dicen los comentarios.

Si es un montaje, la verdad es que es la leche :O. Como se lo cur...

Al menos es bastante mejor...

.... que ésta:

http://www.warofthering.net/photoforum/showphoto.php?photo=2978&password=&sort=1&size=medium&cat=502&page=

...éso si que es un fotomontaje raro, raro...

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Ohtar

No es gran cosa, no

Es bastante sencillo el vestuario y todo en general. Lo más significativo es los cuernos que tiene representado supuestamente la torre de Barad Dur.

Un Montaje

Hola a todos.

Yo diría que es un montaje de varias piezas, lo que es la túnica o ropas negras coinciden con la foto de la ropa de nazgul mostrada de frente que hay en la sección multimedia del fenómeno:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=687

además los restos de armadura pueden ser de otra foto de la armadura de Sauron tambien de frente, esta la tengo yo pero no la encuentro en multimedia.

Que os parece?? Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pues a mi no me gusta...

... me gusta muchisimo mas el boceto que viene en el libro"El arte de ERDR". Por cierto, es posible que esta sea la imagen definitiva. Mirad lo que dice en el libro de "El arte..." sobre Boca de Sauron:

"A Peter le gustó la idea de que la capa le cubriera el casco, formando esa especie de cuernos a los lados(...)"

Tambien hablan sobre la larga capa que cubre la figura...Son muchos detalles que coinciden... y por ello opino que podemos estar ante la imaen, quiza no definitiva, pero si aproximada de Boca de Sauron...

Me da pena que no hayan escogido el modelo Warren Mahy... este parece más... como de comic...:S aunque quiza en la pantalla la veamos mejorada...

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya montaje chapucero...

... es bastante descarado, el casco es de la foto del "Armas y Batallas" (la primera foto del casco que aparecio en la red), el cuerpo de una foto bastante antigua de un nazgul... . Ahora, que sea un montaje no quiere decir que ande desencaminado... y habiendo visto la figurita de Toy Biz, pues efectivamente Boca version Pj va a ser muy muy parecido, por no decir igual...

A mi personalmente no me gusta demasiado, pero quiza me ocurra como con el Rey Brujo, que en foto me parecia horroroso y en la pelicula me encanto...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Elcon
Elcon

montaje

Esa foto la tengo yo , pero es de un nazgul.La parte de abajo es identica, de hecho cuando he visto la foto la he visto desde abajo y como era igual he pensado:Me estoy equivocando de foto!!! De todas formas esta muy guapo.

P.d: Se nos acabo la ilusion de Portugal.
Jamás se vio ataque más feroz en el mundo de las bestias, como si una alimaña pequeña y desesperada, armada tan solo de dientes diminutos , se lanzara contra una torre de cuerno y cuero, inclinada sobre el compañero caido [...]Pero antes que llegara a advertir que la furia de este enemigo era mil ve...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#11 Respondiendo a: Elcon

montaje

Esa foto la tengo yo , pero es de un nazgul.La parte de abajo es identica, de hecho cuando he visto la foto la he visto desde abajo y como era igual he pensado:Me estoy equivocando de foto!!! De todas formas esta muy guapo.

P.d: Se nos acabo la ilusion de Portugal.

claro fotomontaje

Se nota a la legua que es un fotomontaje entre el casco de la Boca,la cara de un orco?, la parte superior de la armadura de Sauron y la inferior de un Nazgûl. Además, en el libro de arte se dice que el casco irás cubierto por los cuernos a modo de capucha. De todas maneras, el dibujo de John Howe montado a caballo le da mil patadas.Tras la impresión que me causó el Rey Brujo (me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡) me esperaba algo más , aunque el caballo del libro de arte está chulísimo.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Vaya montaje chapucero...

... es bastante descarado, el casco es de la foto del "Armas y Batallas" (la primera foto del casco que aparecio en la red), el cuerpo de una foto bastante antigua de un nazgul... . Ahora, que sea un montaje no quiere decir que ande desencaminado... y habiendo visto la fig...

El casco

que es lo que mas o menos a venido siendo constante y es eguro que asi sea nunca me ha gustado,,,,, sobretodo la parte de arriba, tal vez es, como dicen , para que se asemeje a Barad-dur, pero que mal que se ve.

Por lo demas,, pues is se parece bastante a los ropajes del Nazgul, miren las manos.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El casco no es un fotomontaje

Creo que el casco no es un fotomontaje,pues el casco sale en el libro de Armas y batallas.

(Mensaje original de: eomerthebest)
Permalink |