Entertaintment Weekly habla de la EE de El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Tal y como nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la revista Entertaintment Weekly ha confirmado que, en la Edición Extendida de El Retorno del Rey, aparecerán ciertas escenas que todos esperamos. Por supuesto, el contenido de esta noticia es muy revelador, pero si aún así queréis leerlo, entrad en la ampliación de la noticia. De todos modos, quienes hayan leído ya los comentarios reveladores que hemos venido publicando (o nuestro reportaje sobre las escenas de la Edición Extendida), probablemente no encuentren ninguna sorpresa.

El dato que sí podemos comentar para todos es que la Edición Extendida de El Retorno del Rey (la última de la trilogía de El Señor de los Anillos de Peter Jackson) contendrá 49 minutos más que la edición de cine (lo que suma alrededor de 4 horas y 10 minutos de película) y que incluirá 300 escenas nuevas con efectos especiales.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la revista Entertaintment Weekly ha confirmado que, en la Edición Extendida de El Retorno del Rey, aparecerán ciertas escenas que todo...

Nada nuevo REV

Solo confirman algo que ya sabíamos: veremos el Rey Brujo, Boca de Sauron y el final de Saruman.

50 minutitos... es mucho, muchísimo, suficiente para convertirla en otra película... espero que no sea simplemente alargarla, como con la de LDT :P

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#2 Respondiendo a: Anónimo

Nada nuevo REV

Solo confirman algo que ya sabíamos: veremos el Rey Brujo, Boca de Sauron y el final de Saruman.

50 minutitos... es mucho, muchísimo, suficiente para convertirla en otra película... espero que no sea simplemente alargarla, como con la de LDT :P

(Mensaje original de: Warren Keffer...

Lo mismo digo REV

Han corfirmado cosas que se saben o presuponian de sobra, el reportaje de elfenomeno es prueba de ello... bueno, por lo menos estan confirmadas, y entre ellas las "casas de curacion" a medias.

[fan histérico] 49 minutos, a mi, me parece poquisimo!!!, yo quería esa versión de 5 horas... [/fan histérico].

¿Alguna sorpresilla en los reportajes?. Apuesto a que si, o que por lo menos estos seran mas especiales que los anteriores (es mas un deseo que una realidad :P).

Todo esto es hablar en vacio . Julio esta a la vuelta de la esquina, por fin..., ¿que figurilla traerá?, traerá figurilla?...
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Donthôlion

Lo mismo digo REV

Han corfirmado cosas que se saben o presuponian de sobra, el reportaje de elfenomeno es prueba de ello... bueno, por lo menos estan confirmadas, y entre ellas las "casas de curacion" a medias.

[fan histérico] 49 minutos, a mi, me parece poquisimo!!!, yo quería esa versió...

pues no lo veo nada claro....REV

en ERDR falta muuuuuucho por añadir, y escenas muy importantes, que no son dos frasecillas y a otra cosa. Viendo el provecho que sacan de los 43 minutos añadidos a la extendida de LDT (y que a mí personalmente no me cunden tanto), no tengo nada claro que en los 49 más que traerá la extendida de ERDR dé tiempo a que veamos todo lo que en teoría se ha de ver. Que, repito, es mucho...

Me explico con un ejemplo: todos queremos ver unas Casas de Curación muy bonitas y preciosas. Pero cuando Miranda Otto se quejó amargamente porque la parte de las Casas había sido drásticamente reducida, lo había sido sobre este corte de 4 horas (porque en la versión de los cines ni las nombran). Y así con lo de Saruman, Boca de Sauron o los corsarios. Aparecer, aparecerán estas escenas, pero me temo que mucho más recortadas y fugaces de lo que esperamos . Ojalá me equivoque..

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anónimo

pues no lo veo nada claro....REV

en ERDR falta muuuuuucho por añadir, y escenas muy importantes, que no son dos frasecillas y a otra cosa. Viendo el provecho que sacan de los 43 minutos añadidos a la extendida de LDT (y que a mí personalmente no me cunden tanto), no tengo nada claro que en los 49 m...

Pues si Miranda Otto dice eso...

...¿qué vamos a ver de las Casas de Curación, entonces? ¿A Éowyn tomando unos vahos de athelas, y a Faramir mirándola de reojo desde el patio con ojos de cordero degollado, o algo así? Pues no será porque 49 minutos no pueden dar de sí, vamos, que es la mitad de una película normal...

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#5 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Pues si Miranda Otto dice eso...

...¿qué vamos a ver de las Casas de Curación, entonces? ¿A Éowyn tomando unos vahos de athelas, y a Faramir mirándola de reojo desde el patio con ojos de cordero degollado, o algo así? Pues no será porque 49 minutos no pueden dar de sí, vamos, que es la mitad de...

Ufff, no nos asustes...

A ver kano, creo que Miranda Otto dijo eso hace mucho, mucho tiempo. (Me parece que lo dijo hace como un año) Y en esos lejanos tiempos PJ todavía no había acabado ni el montaje de la película normal. (conocida como trailer para los amigos de PJ)

Así que me parece un poco agorero decir que ella hablaba ya del montaje de las Casas de Curación que veremos en la extendida, cuando no estaba montado el trailer.
No me he leido vuestro reportaje de la extendida (ya sabes que yo evito los REVs, no como otros... ) y no sé si disteis más datos sobre los comentarios de Miranda. A lo mejor hizo más comentarios y yo no me enterado. (todo es posible. )

Pero aun así, me parece muy precipitado empezar a temblar ya por eso. Todavía nos quedan muchos meses por delante para empezar a temblar desde ya.
Lo que espero es que no nos alargen escenas que no hacen falta (demasiadas cosas de Rohan alargadas venían en la cosa esa alemana del otro día) y nos dejen las escenas que tanto queremos ver demasiado resumiditas.
Pero bueno, ya sabes que yo no confío mucho en PJ... aunque sinceramente espero que las quejas de Miranda fueran anteriores al montaje de la extendida.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ufff, no nos asustes...

A ver kano, creo que Miranda Otto dijo eso hace mucho, mucho tiempo. (Me parece que lo dijo hace como un año) Y en esos lejanos tiempos PJ todavía no había acabado ni el montaje de la película normal. (conocida como trailer para los amigos de PJ)

Así que me parece un poc...

hummmmm.....

sí, fueron anteriores al montaje de la extendida, por supuesto. :P

Pero fueron cuando ella pudo ver el primer corte de ERDR, de 4 horas. Y se quejó amargamente de lo recortado que estaba todo lo de las Casas. Después se recortó aún más y ya desaparecieron del todo :P.

Pero es que mirando lo que duraba ese primer corte y lo que dura la extendida, o mucho me equivoco o serán muy, muy parecidos...

Saludetes,

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#7 Respondiendo a: Anónimo

hummmmm.....

sí, fueron anteriores al montaje de la extendida, por supuesto. :P

Pero fueron cuando ella pudo ver el primer corte de ERDR, de 4 horas. Y se quejó amargamente de lo recortado que estaba todo lo de las Casas. Después se recortó aún más y ya desaparecieron del todo :P.

Pero es que...

¡Baahhh! XD

Entonces no tienes más declaraciones de Miranda actuales.

Yo de momento no me agobio. Lo que hubiera hecho PJ hace un año no vale para nada ni tiene porqué tener nada que ver con lo que hay ahora. XD
Kano, hay que ser más optimistas, que para asustarnos siempre tendremos tiempo cuando nos lleguen cosas confirmadas y oficiales. Entonces, sí, se nos pondrán los pelos como escarpias, seguro.

Saludetes, 92.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#6 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Ufff, no nos asustes...

Así que me parece un poc...

Ojala... REV

Ojala no sea asi... aunque cada vez tengo menos esperanzas en la Extendida de Erdr, se han comido mucho y en 49 minutos entrar entra, pero veamos como entran las escenas y cuando duran...

La extendida tendria que añadir cosas fieles a los libros, cosas que realmente merezcan la pena. Y no tanto de Rohan como decian las informaciones de la web alemana, comentadas por arriba. A mi me encanta Rohan pero ya han tenido muchas escenas (no creo que haya que contar nada nuevo). En cambio hay otras cosas mucho mas importantes, como Saruman, palantir de Denethor y del Rey Brujo, el enfrentamiento de este con Gandalf, Boca de Sauron, Casas de Curacion,Corsarios, Epilogo de Galadriel (me encantaria...), etc, como para estar perdiendo minutos de extendida en combates de bebida en Edoras y chistes malos de Gimli :P.

Vamos que llegue ya Julio y confirmen las escenas. ¿Por que las confirmaran en Julio, no? ¡¡no puedo vivir con esta angustia personal!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Donthôlion

Ojala... REV

Ojala no sea asi... aunque cada vez tengo menos esperanzas en la Extendida de Erdr, se han comido mucho y en 49 minutos entrar entra, pero veamos como entran las escenas y cuando duran...

La extendida tendria que añadir cosas fieles a los libros, cosas que realmente merezcan la pena...

¿julio?

Ya es la segunda vez que lo mencionas.... ¿Quién ha dicho que en julio darán información detallada de la extendida?

Yo lo que quiero es un avanceeeeeeeee.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿julio?

Ya es la segunda vez que lo mencionas.... ¿Quién ha dicho que en julio darán información detallada de la extendida?

Yo no añadiria tanto...

Lo cierto es que cuantas mas escenas y detalles fieles al libro traiga la Version Extendida mejor, pero hay muchas cosas que yo no pondria, como ver la lucha con los Corsarios, un mejor desarrollo de los Muertos, o si me apuras la escena de Boca, con tal de dar mas metraje a una parte fundamental, que ha sido olvidada y que probablemente se obvie en la VE... La Historia y la Grandeza de Gondor... El metraje cinematografico, tanto de LDT como de ERDR, deja en su sitio (y que sitio) a Rohan, pero Gondor, el Gondor del libro y que se intuye en LCDA, apenas hace aparicion... Yo cambiaria muchas escenas y añadidos de la VE si con ello se consiguiera dar el trasfondo que Minas Tirith y su gente merece...

De hecho, y apurando mucho mucho, yo emplearia los 50 minutos de metraje extra tan solo en Gondor (Historia y saneamiento de personajes), el trayecto por Mordor (ninguneado increiblemente... de hecho parece mas peligrosa Bree que la Tierra Oscura) y las Casas de Curacion, y de los tres temas sobre todo en los dos primeros... El resto de la pelicula ni lo tocaria...

Pos supuesto, ojala que los 50 minutos esten muy bien calculados y todos los añadidos sean de lujo, pero no lo veo muy claro, y para perder mucho tiempo con tonterias, mejor usarlo en poca cosa y mucha chica...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿julio?

¿julio?

¿Quién ha dicho que en julio darán información detallada de la extendida?

Juraria que lo lei en esta misma pagina, que en Julio se darian a conocer los contenidos de la edicion, el precio, la figurita y todo lo relacionado con ella. Estoy completamente seguro de ello... no creo que lo haya soñado, o si? :P

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Yo no añadiria tanto...

Lo cierto es que cuantas mas escenas y detalles fieles al libro traiga la Version Extendida mejor, pero hay muchas cosas que yo no pondria, como ver la lucha con los Corsarios, un mejor desarrollo de los Muertos, o si me apuras la escena de Boca, con tal de dar mas metraje a...

jajaja....

¿mucha chica?

Ahora poniéndome serio , creo que lo que pides es imposible a no ser que hicieran otra película diferente. Un Gondor al que su máximo mandatario le arrea Gandalf con el bastón en la cabeza, no tiene nada fácil convertirse en la extendida en el Gondor del libro...

Saludos,

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

jajaja....

¿mucha chica?

Ahora poniéndome serio , creo que lo que pides es imposible a no ser que hicieran otra película diferente. Un Gondor al que su máximo mandatario le arrea Gandalf con el bastón en la cabeza, no tiene nada fácil convertirse en la extendida en el Gondor del libro...

Jussss...

En que estaria yo pensando :p ...

Bueno, queria decir mucha chicHa, evidentemente, he he... Y si, lo que ansio es cuasi imposible, pero bueno, por pedir que no quede, como se suele decir...

Ahora, eso si, lo de que el metraje extra este bien repartido si lo espero en serio... claro que con cosas como el concursito de Legolas y Gimli... lo que no entiendo es una cosa, y es que si esta Edicion Extendida es algo "para los fans", algo especialmente (aunque no en su totalidad) enfocado a los seguidores de los libros, ¿ Porque hay que meter morcillas comicas y demas chorradas que no vienen a cuento?... Vaya usté a saber, oiga...

Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, Jinete del Cachondeo Apocaliptico

(Mensaje original de: Bilbo 77)
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Donthôlion

¿julio?

¿Quién ha dicho que en julio darán información detallada de la extendida?

Juraria que lo lei en esta misma pagina, que en Julio se darian a conocer los contenidos de la edicion, el precio, la figurita y todo lo relacionado con ella. Estoy completamente seguro de ello... no creo que lo ha...

Correcto

Basta con buscar "extendida" en las noticias, y ahí tenemos al amigo Liberty acudiendo al rescate:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=4231
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?pag=0&ext=4170

Saludotes

P.D.: Liberty, te echamos de menos, socio Espero que pronto vuelvas a tener más tiempo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#14 Respondiendo a: Anónimo

jajaja....

¿mucha chica?

¿Y los hobbits?

O mejor dicho, ¿y a los que nos gustan los hobbits, qué hacemos? Porque yo cambiaría esos 50 minutos por más "chicha" para los hobbits (y más "chicas" hobbit, jajajajaja ). Y otros cambiarían esos 50 minutos por historia de los Elfos (un flashback a Beren y Lúthien)... Vamos, que no me parecería ni medio bien intentar dar a Gondor esa grandeza que tanto véis perdida. Yo, sinceramente, no veo tanta grandeza perdida, pero no voy a entrar a discutir eso, porque me veo corriendo a esconderme en un agujero XDDD

Lo que sí estoy de acuerdo, por supuestísimo, es que los bastonazos de Gandalf son algo que sobra. Bastaría con que Denethor, al ver al ejército de Mordor, se diera la vuelta y se encerrara con su hijo para hacer la barbacoa, y que entonces Gandalf asumiera el mando de la ciudad. Es igual de efectivo, y menos "graciosillo" (y con eso, parte de la grandeza de Gondor no se perdería, estoy seguro). Vamos, que yo quitaría parte del metraje para intentar meter algo nuevo (de hecho, hay parte del metraje que cortaría y tiraría al Monte del Destino para que desapareciera para siempre).

También hay metraje que sabemos que va a incluirse en la extendida que, sinceramente, nos podría ahorrar el amigo PJ... pero por lo menos, espero que la película en conjunto gane muchos enteros. Todos tenemos ahora en mente la extendida de Las Dos Torres, que no mejoraba demasiado (a gusto de muchos de nosotros) la versión cinematográfica, pero... ¿y qué decís de la extendida de La Comunidad del Anillo?

En la extendida de LCDA apenas eran 30 minutos más, pero sinceramente, a mí me pareció otra película. El viaje a Rivendel era más largo y más sufrido. El Concilio algo más completo (aunque no demasiado). Lorien era un capítulo enteramente nuevo, y ahora una de mis partes favoritas de toda la saga... no sé, creo que estamos ante una situación muy parecida, porque las escenas que se van a incluir tienen mucha más importancia que las añadidas de Las Dos Torres.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
tache
tache

Tal y como nos comentan nuestros compañeros de TheOneRing.net, la revista Entertaintment Weekly ha confirmado que, en la Edición Extendida de El Retorno del Rey, aparecerán ciertas escenas que todo...

una cosa al final de la noticia....

Aiya¡¡

Estube leyendo la noticia, y si bien no nos cuenta nada nuevo, al menos si parece que confirma ciertas cosas para tranquilidad de todos. Ojala que los tiempos de los que habla sean correctos, sería estupendo.

Lo que me mosqueó un poquito fue el final de la noticia:

"El material adicional también llegarán a un final de la narración de lo que ha sido esta producción, con extensos así se hizo"."

Que os sugiere?, quizas se refieren a un final mas extendido con epílogo??Que opinais??

Venga, un saludo a todos. Namarië.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más alla de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Pues ya podrian estirarse.....

y decir de una repajolera vez la figurita de la coleccionistaaaaaa!!!!!!

Joer, o almenos dar alguna pista... digo yo, no¿?¿?

Bueno bueno, mas de lo mismo... dicen lo que ya sabemos... e incluso menos no¿?¿?

Pues nada, saludos desde Bolson Cerrado, esperando Julio con ansia.....
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Pues ya podrian estirarse.....

y decir de una repajolera vez la figurita de la coleccionistaaaaaa!!!!!!

Joer, o almenos dar alguna pista... digo yo, no¿?¿?

Bueno bueno, mas de lo mismo... dicen lo que ya sabemos... e incluso menos no¿?¿?

Pues nada, saludos desde Bolson Cerrado, esperan...

Yo Espero que Ocurra Esto....

LCDA me parece un libro bastante menos complejo a la hora de adaptar al cine y sinceramente pienso que tanto la de cine como extendida estan super bien, se dejan pocas cosas de importancia sin poner(sin contar tom bombadil algo que considero correcto el no haberlo incluido, pienso que crearia mas confusion que otra cosa)incluso la pelicula acaba en el capitulo 1º de LDT titulado "La partida de Boromir"(vamos que les cundio muy bien)

LDT es una peli ciertamente mas compleja.son mas personajes y si es dificil explotar un personaje pues con todos los que salen mas dificil aun(aunke si es cierto que no comprendo algunos "malos tratos" con ciertos personajes como son Eomer o Erkrenband y tanto "protagonismo" como Gamelin).Quitando este aspecto pienso que la cinematografica no esta del todo mal...por debajo de LCDA pero opino que muy bien adaptada...
El problema viene con la extendida:tiene 43 minutos de metraje extra y lo "despercian" con el entierro de Theodred o la introduccion de Denethor en osgiliath y tal..no lo entiendo porque son cosas que sucedieron realemente(creo que viene detallado en los apendices) pero en el libro propiamente dicho no vienen por ningun lado!!!!.Para eso te ciñes al libro y en vez de 15 segundos le das un par de minutos a la furia de los Ucornos en Helm que pienso habria sido mas bonita.Incluso quizas podrias haber metido el final de Saruman(pero solo quizas jejejje). en Conclusion pienso que de los 43 min extras de LDT sobran casi 25 que bien podrian haberse dedicado a otras cosas mas importantes del libro...Si a esos 25 minutos desperciciados de los 43 extras...le sumas los 20 min ke trascurren con la Caidita de Roma digo...la caidita de aragorn pues te habrias montado una pelicula cojonuda pienso yo...con eso le habrias dao mas minutos al ERDR....es algo en cadena, la lentitud de LDT perjudica en cierta medida a ERDR...

ERDR ya es larga de por si y si decis que son 49 minutos pues espero que no ocurra como con LDT y esos minutos esten plenamente aprovechados en cosas que ocurren en el Libro y no los malgasten en pegoletes como el entierro de Theodred(aunke la escena esa sea mu bonita)en fin deseo que la extendida nos deje plenamente satisfechos a muchos aunque lo veo dificil ejjejeje

un post un tanto largo ^_^ saludos y hastas otras

(Mensaje original de: Dorian_Gray)
Permalink |