Reportaje sobre el DVD de El Retorno del Rey
Nuestro amigo Liberty nos ha enviado, por fin, uno de los reportajes que con más ganas esperábamos: Un completísimo artículo acerca del DVD de El Retorno del Rey, con la edición cinematográfica que todos podemos comprar desde hace unas semanas. El artículo, como viene siendo habitual, no tiene desperdicio. Casi 50 imágenes ilustran todos y cada uno de los contenidos de esta edición, desvelándonos todos los secretos de este DVD. Agradecemos enormemente a Liberty el trabajo realizado, y a vosotros os animamos a pasar un estupendo rato leyendo este artículo que ya tenéis en nuestra sección de reportajes.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Liberty nos ha enviado, por fin, uno de los reportajes que con más ganas esperábamos: Un completísimo artículo acerca del DVD de El Retorno del Rey, con la edición cinematográfica que todos podemos comprar desde hace unas semanas. El artículo, como vien...

Saludos
Nuestro amigo Liberty nos ha enviado, por fin, uno de los reportajes que con más ganas esperábamos: Un completísimo artículo acerca del DVD de El Retorno del Rey, con la edición cinematográfica que todos podemos comprar desde hace unas semanas. El artículo, como vien...
Muy bueno, como siempre. Muchos datos, y muy bien detallado. Y aunque hay algún palabro técnico raro

Gracias y saludos, Liberty

(Mensaje original de: kano92)
Liberty, nos estás mal acostumbrando. El día que uno de tus reportajes baje un poquitín el nivel de calidad, todos caeremos sobre ti como huargos hambrientos y te dedicaremos sonoros abucheos y comentarios al cual más travieso (carita de elfo riendo malévolamente). Ya sabes que en España es habitual no mirar hacia atrás y sólo valorar a los profesionales por lo último que hacen. Pues eso, que te mantengas en guardia. Tu caída puede ser más grande y espectacular que la de Denethor (carita de elfo desternillándose).
En cuanto al reportaje en sí, está muy bien aunque no me ha llevado a comprar este versión porque esperaré como siempre a la extendida, poderoso caballero es Don Dinero (carita de elfo con el pelo guarrete porque no tiene ni para champú). Me ha entrado curiosidad por ver cómo será el documental ese sobre la evolución de Aragorn en las pelis. Quizá algunos foreros deberían verlo para cambiar su opinión sobre el personaje de Aragorn. En las pelis, con tanto metraje, se pueden perder un poco (carita de elfo desternillándose seguida de una carita de elfo presentando excusas por si alguien se siente ofendido... XD), pero con un resumen de unos pocos minutos seguro que les queda muy claro y comprueban que el personaje de Aragorn está magníficamente tratado... (carita de elfo muerto de la risa con un bigote como el de Groucho Marx porque sabe que está echando más madera a una hoguera ya añeja)
Un saludo
¡Namárië!
PD: No, lo del tratamiento de Aragorn lo he dicho tal cual y no me ha crecido la nariz (carita de elfo desternillándose). De todas formas, me miraré en un espejo por si acaso... Os mantendré informados. Juas, juas, juas.
(Mensaje original de: Dulfin)
Has vuelto a ponerme los dientes largos

Si hacen esto con el trailer... ¡cómo será la extendida, Eru mío! ....
Excepcional trabajo, Liberty

Saludos

PD. A Arwen le sobra champú, Dulfin... ¿no será hidrofobia?

(Mensaje original de: Merwen)
... tus reportajes tan buenos como siempre. Si ni hubiese visto la peli ya, me habrías convencido para comprarla

(Mensaje original de: amdriel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Gran reportaje
Liberty, nos estás mal acostumbrando. El día que uno de tus reportajes baje un poquitín el nivel de calidad, todos caeremos sobre ti como huargos hambrientos y te dedicaremos sonoros abucheos y comentarios al cual más travieso (carita de elfo riendo malévolamente). Ya sabes qu...

Aqui tienes, para saciar tu curiosidad

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy
El apartado de featurettes tiene todos esos minidocumentales (muy mini... son mini hasta para Mini-Yo

Nada de porqué está exiliado, de donde viene, porqué si en LDT parece que despega en ERDR se le funden los motores hasta que llega tito Elrond con queroseno en forma de espada... creo que necesito dormir

Nada de porqué los Gondorianos le aceptan porqué si (a lo mejor había alguna profecía referente a la llegada de un montaraz harapiento rodeado de termitas radiactivas... y en verdad os digo que él será el Rey

En fin, nada nuevo.
Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)

Gracias por vuestras felicitaciones, sois demasiado generosos...

Flamígero, me consta que mis reportajes han vendido unos cuantos Home Cinema, a lo mejor tendría que hacerme representante de una marca musical... :P Lo principal es que le hayas sacado provecho y que lo disfrutes con salud.

Kano, he intentando no incluir muchos "palabros" técnicos, pero hay fans del DVD que los encuentran necesarios para saber las características técnicas de la edición...
Dulfin, muy ciertas tus palabras de que aquí en España sólo se valora lo último que haces... Y sino que se lo digan a Raúl...

Por cierto, yo uso un champú que me vende mi peluquero y que deja el pelo muy fuerte y suave al mismo tiempo, se lo recomendaré Aragorn cuando lo vea... :P
Merwen, los Home Cinema cada vez están más baratos y en un par de años todo el mundo los tendrá en su casa. El problema no será tenerlos, sino poder usarlos... :P Yo vivo en un piso rodeado de vecinos y sólo puedo ver las pelis a horas "decentes" y con el volumen a la mitad, porque en pelis como ERDR, cuando gritan las bestias aladas te juro que tiemblan los cristales...

Amdriel, si no te compras el DVD porque ya has visto la peli... Entonces no se venderían DVDs, porque en teoría la gente los compra porque le ha gustado la peli... :P Es broma, si puedes esperar hazlo, los 49 minutos nuevo de la extendida prometen...
Un saludo a todos, siento no participar demasiado en el foro últimamente, pero es que mis obligaciones profesionales me tienen cogido por el cuello hasta agosto...

(Mensaje original de: Liberty)