Sir Ian McKellen actualiza su página web

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Nuestro querido Sir Ian McKellen (Gandalf) ha actualizado su página web oficial, incluyendo una actualización a su sección de preguntas y respuestas a los fans que le han escrito estos últimos meses. Las respuestas en esta ocasión son muy poco o nada reveladoras, y la verdad es que alguna de las preguntas parecen una oportunidad perdida de haber aprovechado mejor ese espacio... Sinceramente, lo mejor de toda esta actualización se me antoja la respuesta a un"fan" que consulta al actor acerca de los Puertos Grises. La respuesta de McKellen no puede ser más explícita: "Te sugiero que leas la novela de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos, en la que se han basado estas películas". Fantástico... y a continuación aclara que "Los Puertos Grises son una versión de la vida eterna donde los debilitados (como Gandalf, Bilbo y Frodo) pueden escapar hacia un merecido descanso". No todos estarán de acuerdo con la definición de los Puertos Grises, pero desde luego que la recomendación de leer el libro de Tolkien es encomiable.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
alaluna
alaluna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido Sir Ian McKellen (Gandalf) ha actualizado su página web oficial, incluyendo una actualización a su sección de preguntas y r...

esa web...

...tiene unas fotos geniales de NZ, las de Milford South son preciosas, las del glacial...
Bueno, he leído los e-post nunevos y bueno,...algunos dan risa(sin ánimo de ofender, pero es casi vergonzoso que a estas alturas haya que recomendar a alguien que se lea el libro...Porque señores, ESDLA es un libro!!!)
por lo demás, pues que está bastante bien... A ver si encuentro un rato de lugar y me leo el Grey Book y el White Book, seuro que resultan interesantes.
Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: alaluna

esa web...

...tiene unas fotos geniales de NZ, las de Milford South son preciosas, las del glacial...
Bueno, he leído los e-post nunevos y bueno,...algunos dan risa(sin ánimo de ofender, pero es casi vergonzoso que a estas alturas haya que recomendar a alguien que se lea el libro...Porque señores...

Es una película

Es una película. Una película en la que trabaja Ian McKellen, por eso la gente que pregunta en esa web pregunta sobre la película. Otra cosa es que McKellen aproveche para intentar que más gente lea el maravilloso libro.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido Sir Ian McKellen (Gandalf) ha actualizado su página web oficial, incluyendo una actualización a su sección de preguntas y r...

Y cual es la página?

Cual es el nombre de la pagina??

(Mensaje original de: matute-glorfindel)
Permalink |
alaluna
alaluna

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es una película

Es una película. Una película en la que trabaja Ian McKellen, por eso la gente que pregunta en esa web pregunta sobre la película. Otra cosa es que McKellen aproveche para intentar que más gente lea el maravilloso libro.

ya lo sé Warren

Pero el e-post en cuestión pregunta qué son los Puertos Grises...
Ya sé que la gente pregunta por la película, pero imagino que saben desde el primer momento( que se ha dicho en todas partes) que las películas están basadas en los libros. Yo lo primero que habría hecho habría sido buscar los Puertos Grises en el libro, o por la red en alguna enciclopedia, que de hecho lo sigo haciendo.
Pero bueno, ya dije que no quería ofender a nadie. Lo siento ebí expresarme de otra forma.

namárië.alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Y cual es la página?

Cual es el nombre de la pagina??

(Mensaje original de: matute-glorfindel)

Aquí

http://www.mckellen.com/new.htm

En la sección noticias tenías el enlace. Al meter las noticias en el foro se desactivan los vínculos o enlaces.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: alaluna

ya lo sé Warren

Pero el e-post en cuestión pregunta qué son los Puertos Grises...
Ya sé que la gente pregunta por la película, pero imagino que saben desde el primer momento( que se ha dicho en todas partes) que las películas están basadas en los libros. Yo lo primero que habría hecho habría sido...

Pues no :P

No me ofendo, sólo quiero dejar clara la diferencia. A todos nos gusta que se recurra a los libros y que no se hable sólo de la película por ser la moda, pero en una web de preguntas sobre la película, como ya dije antes, lo lógico es que pregunten sobre la película. En teoría, y por lógica, la película no se complementa en el libro. No tengo que recurrir al libro para que me expliquen por qué no sale Saruman en ERDR ¿verdad?, eso se debe explicar en la película. Es independiente, es una adaptación de una obra, no una parte de la obra que se debe complementar con la obra original. No sé si me explico.
Además, muchísimas cosas entran en conflicto con el libro, y no hacen más que liar al público a menos que lo lean completo dejando a un lado los hechos del filme.

Otra cosa es que la película atraiga al espectador hacia la novela y otra obligar al espectador a recurrir al libro para solucionar una duda que, seguramente, estará cambiada. Y, repito, me parece perfecto que se recurra al libro , que para eso es el original.

Permalink |
alaluna
alaluna

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues no :P

No me ofendo, sólo quiero dejar clara la diferencia. A todos nos gusta que se recurra a los libros y que no se hable sólo de la película por ser la moda, pero en una web de preguntas sobre la película, como ya dije antes, lo lógico es que pregunten sobre la película. En teoría, y por lóg...

Tienes razón Warren

Mi post fue desafortunado. Las películas no deben completarse en el libro.

Namárië.
alaluna
Permalink |