Ver publicación (cambios que si gustaron)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Ohtar

Cambios sin importancia

Los dos ejemplos que has puesto no son lo que se puede decir "cambios" de todas formas hay cambios más importantes hechos en la película que si gustaron (aunque hay que buscarlos con lupa) :p Luego están los cambios
Made Peter Jackson que son los estropean la película...

Cambios que SÍ gustaron

Ohtar, por Eru Que Gotmog ha abierto un post para hablar de los cambios que sí gustaron, hombre No terminéis diciendo el cambio que no os gustó, que volvemos a lo de siempre

Para mí hay varios cambios en las películas que sí me gustaron. Por ejemplo, la ausencia de Tom Bombadil, al que veo como lo menos cinematográfico de la obra de Tolkien. La escena de Boromir recogiendo el Anillo en el Caradhras es fantástica, porque aclara de un plumazo que Boromir se siente más tentado por el Anillo que nadie, y que Aragorn está dispuesto a proteger a Frodo "hasta el final".

¿Y el diálogo de Gandalf y Saruman en lo alto de Orthanc, justo antes de la huída de Gandalf? Eso es un cambio en toda regla, y sin embargo no queda nada mal, para mi gusto.

También la escena en que Eowyn y Théoden hablan en Sagrario, cuando Théoden le dice que ella quedará para gobernar en Edoras, es todo un cambio... y sin embargo no puede ser más emotiva y más bonita. Hay verdadera química entre esos dos actores.

Y ojo, yo también considero a estos cambios que sí me gustan, como "cambios by Peter Jackson". Que la trilogía es suya para lo bueno y lo malo, no sólo para lo malo.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)