Ver publicación (cambios que si gustaron)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
la tumba
Hola,
la escena que comentas de la tumba de Gilraen sí que es un cambio con respecto al libro, en los Apéndices se cuenta que Gilraen no murió en Rivendel. Sí, el principio de esa escena, cuando Aragorn quita hojas secas, acaricia la faz de la estatua de Gilraen con los dedos, mira l...
la tumba
jajjajaj
Bueno se perdonan las dudas de Aragon por supuesto, es normal q esté asustado con lo q tiene a sus espaldas y lo q le espera, pero bueno luego Arwen le da después animos y ya se lanza a enfrentar su destino como un valiente.
Por cierto tb me encanta ese trocito en el q Arwen le da animos, cuando el dice q no tiene claro su camino, y ella le dice q lo tiene a sus pies, y le dice q confie al menos en ellos. Me gusta porque bueno, confirma eso q dicen q detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Un saludo.
jajjajaj
Bueno se perdonan las dudas de Aragon por supuesto, es normal q esté asustado con lo q tiene a sus espaldas y lo q le espera, pero bueno luego Arwen le da después animos y ya se lanza a enfrentar su destino como un valiente.
Por cierto tb me encanta ese trocito en el q Arwen le da animos, cuando el dice q no tiene claro su camino, y ella le dice q lo tiene a sus pies, y le dice q confie al menos en ellos. Me gusta porque bueno, confirma eso q dicen q detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"