Ver publicación (cambios que si gustaron)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
¡Anda!
¿Acaso no muere Theoden en la película igual que en el libro?
¿Es una muerte absurda? ¿No lo es morir de un flechazo, de una herida de espada o por tropezar con el escalón del palacio? ¿O es que esperabas una muerte de cine, como la de Darth Vader (por poner un ejemplo conocido :P)?
Sí...
Hay una pequeña modificación
Que es la que dice gotmog...
En el libro después de la primera oleada de ataque Rohirrim parece que llevan las de ganar, Theoden mata al Capitán Negro, lider de los ejercitos (sin contar nazgules), todo va superchachi
... hasta que de repente el cielo se oscurece, todos empiezan a tener mucho miedo, los caballos se encabritan y el Rey Brujo aparece. Es la aparición del Rey Brujo y unicamente esa la que vuelve loco de terror a Crinblanca, que se encabrita y cae al suelo con la mala suerte de que le cae encima a Theoden.
No me parece una forma ridícula de morir... seguro que a lo largo de la historia las hay muchísimo peores.
En la película aparece de repente el Rey Brujo, el Nazgul coge a Crinblanca por algún sitio, no recuerdo por donde (¿por la cabeza, quizás?), lo zarandea (lo cual no me convence porque la probabilidad de que Theoden salga disparado durante ese zarandeo me parece alta, con lo cual él y el caballo caerían por separado... pero esto es pasarse tres pueblos de quisquilloso
) y lo arroja lejos, cayendo Theoden bajo el caballo. Hay un ligero cambio.
Un saludo
.
P.D. ¡¡¡Mensaje 400
!!!
P.D. Por cierto, Warren, me has hecho pensar.... ¿por qué diablos muere Darth Vader
? Será que eso de cargarse a su señor... es como si un Nazgul se cargara a Sauron.
(Mensaje original de: Aelin)
Que es la que dice gotmog...
En el libro después de la primera oleada de ataque Rohirrim parece que llevan las de ganar, Theoden mata al Capitán Negro, lider de los ejercitos (sin contar nazgules), todo va superchachi

No me parece una forma ridícula de morir... seguro que a lo largo de la historia las hay muchísimo peores.
En la película aparece de repente el Rey Brujo, el Nazgul coge a Crinblanca por algún sitio, no recuerdo por donde (¿por la cabeza, quizás?), lo zarandea (lo cual no me convence porque la probabilidad de que Theoden salga disparado durante ese zarandeo me parece alta, con lo cual él y el caballo caerían por separado... pero esto es pasarse tres pueblos de quisquilloso

Un saludo

P.D. ¡¡¡Mensaje 400

P.D. Por cierto, Warren, me has hecho pensar.... ¿por qué diablos muere Darth Vader

(Mensaje original de: Aelin)