Ver publicación (mensaje lioso, relacion liosa)
Ver tema#1 Respondiendo a: mikethrandir
hola a todo el mundo
tengo una pregunta: que pensais de la coherencia de la relacion entre arwen y aragorn?
es que es un poco liosa desde mi punto de vista
1. elijo una vida mortal, antes compartiria una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola..
2.(version exten.de lcd...
Es el cuento de nunca acabar
Y creo que todavía tenemos que dar gracias a PJ porque no nos sigue sacando la relación de Aragorn y Arwen despues de casados. ¿Os imaginais lo que puede ser eso? Ufff
Es un rollazo el tema de la relación de esos dos. Nunca me ha gustado la gente que no sabe lo que quiere, así que puedo decir que PJ ha destrozado a mi Aragorn y a mi Arwen. :-/
Afortunadamente siempre estarán intactos en el libro, pero que alguien tenga que decir esto referiendose a la obra maestra de un cineasta tiene que ser más bien triste.
Me encantaría que en el futuro salgan los DVDs con la opción de eliminar las partes que no quieres ver y poder hacerte un montaje propio una vez quitados los pegotes que sobran.
En mi DVD Arwen haria de Glorindel, Aragorn le daria el besito del puente a Arwen y despues sólo saldria ella en las escenas con su padre sobre la mortalidad y tal. Como Aragorn no se caería por el barranco, no le daria besitos en sueños eróticos. Pero después estaría monisima en la boda.
Bueno, la película duraría menos, Arwen y Aragorn marearian menos la perdiz y sería más fiel al libro.
Creo que saldría ganando con ese DVD interactivo.
¿¿Para cuando, PJ?? ¿¿Para cuando mi DVD, mi tesssoroo??
Saludos.
Y creo que todavía tenemos que dar gracias a PJ porque no nos sigue sacando la relación de Aragorn y Arwen despues de casados. ¿Os imaginais lo que puede ser eso? Ufff

Es un rollazo el tema de la relación de esos dos. Nunca me ha gustado la gente que no sabe lo que quiere, así que puedo decir que PJ ha destrozado a mi Aragorn y a mi Arwen. :-/
Afortunadamente siempre estarán intactos en el libro, pero que alguien tenga que decir esto referiendose a la obra maestra de un cineasta tiene que ser más bien triste.

Me encantaría que en el futuro salgan los DVDs con la opción de eliminar las partes que no quieres ver y poder hacerte un montaje propio una vez quitados los pegotes que sobran.

Bueno, la película duraría menos, Arwen y Aragorn marearian menos la perdiz y sería más fiel al libro.

¿¿Para cuando, PJ?? ¿¿Para cuando mi DVD, mi tesssoroo??

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...