Ver publicación (la cancion de Eowin)
Ver tema#1 Respondiendo a: LauryFëanor
he estasdo volviendo a ver la version extendida de LDT y me gustaria saber si alguien sabe de donde saco PJ la cancion q canta eowin en el entierro de Theodred y si puede ser, la letra.
gracias por adelantado
Aiya¡¡¡
A mi tb me encanta la canción en el funeral del hijo de Theoden. Eowin, no se si es la misma actriz quien canta, consigue q te emociones, se te pone un nudo en la garganta, y q sientas el dolor q ella siente por la perdida. Además está tan bella y tan pálida.
Tb me gusta la escena q viene a continuación, la conversación delante de la tumba entre Gandalf y Theoden. Son dos grandes actores. Un saludo
A mi tb me encanta la canción en el funeral del hijo de Theoden. Eowin, no se si es la misma actriz quien canta, consigue q te emociones, se te pone un nudo en la garganta, y q sientas el dolor q ella siente por la perdida. Además está tan bella y tan pálida.
Tb me gusta la escena q viene a continuación, la conversación delante de la tumba entre Gandalf y Theoden. Son dos grandes actores. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"