Ver publicación (Muertos de risa)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Es que la crítica inteligente...
La crítica inteligente escasea más aún que la buena educación en televisión.
Lo de Siñeriz y el peinado de Fran Walsh (que a mi me parece que le quedaba muy bien... muy revelador respecto a su personalidad, jeje)... bueno, la verdad es que no fue solo eso, yo...
Bueno, claro, ...
..., lo del peinado lo he dicho por poner un ejemplo de a lo que nosotros nos afecta, que yo también me vi entera la gala y escuché todas sus "perlas" :P Nada, decidido, el año que viene nos vamos tú y yo y hablamos de lo que hay que hablar, cuernos
¿De verdad "el librero impertinente" alabó ESdlA? :o Es uno de los que más me gustan del programa y me gusta su personalidad, sin pelos en la lengua
y siempre había querido oirle decir algo sobre el libro, pero nunca le he llegado a escuchar nada sobre ESdlA. Y con Harry Potter... No sólo se rieron de las películas, también se pasaron tres pueblos con el propio Harry, y eso fue algo que me dolió, porque según lo que dijeron de las películas, no se habían leído los libros. ¿Cómo pueden criticar a un personaje que ni siquiera comprenden ni saben cómo es? Por eso digo que fue una gran desilusión, ahora ya no puedo escuchar el programa con la misma alegría que antes, porque creía que en ese sentido eran diferentes.
Y, bueno, cuando criticamos aquí ya sabemos a qué nos referimos y en qué sentido, por eso son mucho más contructivas estas críticas
Saludotes
PD.: Aelin, ¿qué pasa el 7 de Julio? ¿San Fermín?
..., lo del peinado lo he dicho por poner un ejemplo de a lo que nosotros nos afecta, que yo también me vi entera la gala y escuché todas sus "perlas" :P Nada, decidido, el año que viene nos vamos tú y yo y hablamos de lo que hay que hablar, cuernos

¿De verdad "el librero impertinente" alabó ESdlA? :o Es uno de los que más me gustan del programa y me gusta su personalidad, sin pelos en la lengua

Y, bueno, cuando criticamos aquí ya sabemos a qué nos referimos y en qué sentido, por eso son mucho más contructivas estas críticas

Saludotes

PD.: Aelin, ¿qué pasa el 7 de Julio? ¿San Fermín?

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...