Ver publicación (Muertos de risa)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Los Oscars no importan
Titanic tiene 11 Oscars y mira que no se han burlado de ella ni nada.
Gladiador tiene 5 Oscars y lo mismo, cuando quieren burlarse se burlan.
Lo mismo con Forrest Gump y sus 6 Oscars, con Salvar al Soldado Ryan y sus ¿5? (no me acuerdo bien), con Shakespeare in Love y s...
no es su opinion,es una burla
Los oscars no hacen que sea una película intocable ni tener tantos significa que sea buenísima... En casos como éste juegan en su contra: tiene muchísima popularidad, así que es blanco de los programas tontorrones de ese tipo, donde el argumento es meterse con algo. No se van a meter con la película Afgana del momento pues nadie sabría de qué hablan, tiene que ser de algo conocido. Que es humor nada inteligente... je, como si hubiera algo inteligente en la televisión, sobre todo en los programas actuales....
Burlarse no está prohibido (digo yo :P), pero molesta, sí
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Los oscars no hacen que sea una película intocable ni tener tantos significa que sea buenísima... En casos como éste juegan en su contra: tiene muchísima popularidad, así que es blanco de los programas tontorrones de ese tipo, donde el argumento es meterse con algo. No se van a meter con la película Afgana del momento pues nadie sabría de qué hablan, tiene que ser de algo conocido. Que es humor nada inteligente... je, como si hubiera algo inteligente en la televisión, sobre todo en los programas actuales....
Burlarse no está prohibido (digo yo :P), pero molesta, sí

(Mensaje original de: Warren Keffer)