Ver publicación (Muertos de risa)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
de todas formas.....
y aún estando contigo, warren, creo que se ha de ser consecuente. Y lo digo por todos en general...¿Cuántas veces en este foro la gente se ha reído, despreciado y ninguneado producciones como Harry Potter, Titanic o Matrix? Y la mayoría de las veces sólo por el hecho de ser "ri...
Aunque no va por mi
Se que no va por mi Kano, y de hecho he visto a la gente burlarse en el foro de estas películas... sobre todo de la segunda.
Cuántas veces en este foro la gente se ha reído, despreciado y ninguneado producciones como Harry Potter, Titanic o Matrix? Y la mayoría de las veces sólo por el hecho de ser "rivales" de "nuestro" ESdlA.....
Pues yo no me he burlado nunca de ninguna de ellas,
. Puedo decir que no entiendo Matrix Reloaded y que me parece recargada de escenas de acción que se alargan mas que un chicle (aunque me gustan Matrix, mucho, y Revolutions) y puedo decir que Harry Potter me parece previsible (aunque también entretenida... y mal doblada)... pero estoy dando mi opinión, de ahí a burlarme va un buen trecho.
De todos modos, no te falta razón Kano... que no nos damos cuenta de la burla hasta que nos molesta
.
Un saludo
.
(Mensaje original de: Aelin)

Se que no va por mi Kano, y de hecho he visto a la gente burlarse en el foro de estas películas... sobre todo de la segunda.
Cuántas veces en este foro la gente se ha reído, despreciado y ninguneado producciones como Harry Potter, Titanic o Matrix? Y la mayoría de las veces sólo por el hecho de ser "rivales" de "nuestro" ESdlA.....
Pues yo no me he burlado nunca de ninguna de ellas,

De todos modos, no te falta razón Kano... que no nos damos cuenta de la burla hasta que nos molesta

Un saludo

(Mensaje original de: Aelin)