Muertos de risa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer mientras veía un programa autonomico estaban comentando sobre una revista de dvd's, y en la portada salía el retorno del rey.Pues bien,el presentador empezó a burlarse de la pelicula,y eso me sintió fatal."no se notan las cosas que se han hecho por ordenador...nooo!", y al fondo se oia una estupida risa de un colaborador del programa.Así estuvo media hora mientras el otro se partía la caja, y yo seguía muy molesto.Por qué reirse de una pelicula que ha sido aclamada por millones de personas? una peli que ha sido premiada con 11 Oscar(casi nada) y muchos mas en total con toda la trilogia. No hay derecho amigos...Saludos desde las alturas.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer mientras veía un programa autonomico estaban comentando sobre una revista de dvd's, y en la portada salía el retorno del rey.Pues bien,el presentador empezó a burlarse de la pelicula,y eso me sintió fatal."no se notan las cosas que se han hecho por ordenador...nooo!", y al fondo se oia una estu...

Porque está de moda burlarse

Earendíl, majete , eso lo hicieron con ERDR como podrían haberlo hecho con cualquier otra cosa... estamos en un tiempo en que está de moda burlarse de todo. Es una pena pero es así. Porque esas mismas burlas que dices de ERDR las veo cada día hacia otras cosas... que si la película de la gorda esa que iba en un barco.... que si a Russell Crowe no lo nominaron a mejor actor porque es un gordo (seguro que no sabían cuanto pesa realmente Jack Aubrey... si hasta estaba delgado )... que si Liv Tyler es obesa (¿realmente saben lo que es la obesidad?)... que si tal o cual actriz iba hecha un espanto en tal o cual estreno y bla, bla, bla.

¿Que te puedes esperar cuando programas en los que va la gente a insultarse tienen tanta audiencia? Está de moda :P.

Creo que suena un poco deprimente, jeje.

Un saludo .

P.D. Si ERDR hubiera sido la misma buena película pero sin demasiadp écito nadie se burlaría de ella porque solo se acordaría de la película la gente a la que le gustó. Que le vamos a hacer.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

Ayer mientras veía un programa autonomico estaban comentando sobre una revista de dvd's, y en la portada salía el retorno del rey.Pues bien,el presentador empezó a burlarse de la pelicula,y eso me sintió fatal."no se notan las cosas que se han hecho por ordenador...nooo!", y al fondo se oia una estu...

Hombre...

... hay algunas cosas que se notan mucho que están hechas por ordenador, como los muertos verdes... . Por otra parte el presentador puede dar su opinión, y que fuera contraria a la tuya no te tiene porque molestar... anda que no me he reído yo veces de películas que la crítica, o mi hermano, ponen por las nubes. Cada cual tiene sus gustos, y sus opiniones, y es bueno respetarl@s, aunque sean contrari@s a l@s tuy@s.
Namárië

PD: Espero que no te molestes por esta contestación, Rey_Earendil.
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: LapekeñaVarda

Hombre...

... hay algunas cosas que se notan mucho que están hechas por ordenador, como los muertos verdes... . Por otra parte el presentador puede dar su opinión, y que fuera contraria a la tuya no te tiene porque molestar... anda que no me he reído yo veces de películas que la crítica, o mi her...

no es su opinion,es una burla

Es una burla monumental,para que los otros se partan(como he dicho) y para criticar duramente la pelicula.Y vuelvo a decirlo...es una pelicula ganadora de 11 oscar...vamos hombre.

Permalink |
Alkarion
Alkarion

Pues no, no hay derecho.
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es una burla monumental,para que los otros se partan(como he dicho) y para criticar duramente la pelicula.Y vuelvo a decirlo...es una pelicula ganadora de 11 oscar...vamos hombre.

Los Oscars no importan

Titanic tiene 11 Oscars y mira que no se han burlado de ella ni nada.

Gladiador tiene 5 Oscars y lo mismo, cuando quieren burlarse se burlan.

Lo mismo con Forrest Gump y sus 6 Oscars, con Salvar al Soldado Ryan y sus ¿5? (no me acuerdo bien), con Shakespeare in Love y sus 6, con Matrix y sus 4, con La Guerra de las Galaxias y sus 6...

Que cuando hay ganas de burla los Oscars no lo impiden... es mas, yo creo que favorecen la burla... como está tan extendido que los Oscars son una mierd ... ¿que vas a pensar de una película que ha ganado muchos Oscar?

Ya se que fastidia mucho, Earendil, pero que se le va a hacer... que las cosas son así :P.

Un saludo .

P.D. Escribeles un correo de protesta, . Claro que si lo haces probablemente te consideren un friki sin sentido del humor :P.

Permalink |
DamadelasSombras
DamadelasSombras

#14 Respondiendo a: Alkarion

Pues no, no hay derecho.

Bueno, es que es muy fácil criticar el trabajo que hacen los demás. Quizas el pudiese haberlo echo mejor (ironía), y por eso se rie.
Pero en fin, esto es igual a las criticas aparecidas en periodicos y demás, que no hay que hacerles caso.
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#2 Respondiendo a: Anónimo

Porque está de moda burlarse

Earendíl, majete , eso lo hicieron con ERDR como podrían haberlo hecho con cualquier otra cosa... estamos en un tiempo en que está de moda burlarse de todo. Es una pena pero es así. Porque esas mismas burlas que dices de ERDR las veo cada día hacia otras cosas... que...

¿Cómo reirse del...

... peinado de Fran Walsh en los pasados Oscar? Mira que se llegó a poner pesada la Siñeriz con el dichoso peinado... Si no lo dijo cuatro o cinco veces, no lo dijo ninguna y se pasó bastante con ella. Tampoco iba tan mal, y las florecitas que llevaba en el pelo le quedaban bastante bien Digamos que llevaba un peinado con personalidad

Lo de escribir un mail protesta... A mí me desencantó mucho "No somos nadie", el programa de radio de Pablo Motos que tenía idealizado, porque se metían mucho con ESdlA y hacían críticas sin sentido. No sé si me hicieron caso o no, porque no escucho el programa todos los días y menos las tres horas que dura, pero al poco tiempo les escuché haciendo lo mismo con Harry Potter. ¿Resultado? Que un programa que me hacía levantarme con ilusión y reirme por sus críticas inteligentes, perdió todo su encanto, aunque lo sigo escuchando de vez en cuando. Se puede criticar inteligentemente, pero criticar por criticar, demuestra poca inteligencia En fin, supongo que es la otra cara de la moneda, sin más Yo prefiero quedarme con la cara, la cruz se la dejo a ellos :P

Saludos desde Bolsón Cerrado
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

¿Cómo reirse del...

... peinado de Fran Walsh en los pasados Oscar? Mira que se llegó a poner pesada la Siñeriz con el dichoso peinado... Si no lo dijo cuatro o cinco veces, no lo dijo ninguna y se pasó bastante con ella. Tampoco iba tan mal, y las florecitas que llevaba en el pelo le quedaban bast...

Es que la crítica inteligente...

La crítica inteligente escasea más aún que la buena educación en televisión .

Lo de Siñeriz y el peinado de Fran Walsh (que a mi me parece que le quedaba muy bien... muy revelador respecto a su personalidad, jeje)... bueno, la verdad es que no fue solo eso, yo vi la retransmisión casi entera y los comentaristas estaban escasisimos de ideas, mareaban y mareaban la misma idea una y otra vez... con lo fácil que sería ponerse a hablar de los candidatos, de los premios, de las películas... pero no, que si tal mira de mala forma a cual, que si no se quien está furioso porque no le han dado el Oscar, si mira que se le ve en una milésima de segundo una mirada de asesino que no veas (cuando a lo mejor solo se le ha colado una pestaña en el ojo ).. dicen que los Oscar son todo frivolidad... ellos lo convierten en frivolidad al pasarse las cuatro horas que dura una ceremonia en la que se premian películas hablando de las sandalias de una tía o de las flores en el pelo de otra :P. Es una guerra que tengo yo con los Oscar desde hace tiempo, jeje, me gustaría que algun año hablaran de cine en los Oscar... asi, a lo mejor los académicos también se lo tomarían mas en serio.

La verdad es que escucho "No somos nadie" todos los días alrededor de las 9 de la mañana, durante unos 20 o 30 minutos y no les he oido burlarse de ERDR... bueno, creo que una vez, pero no era burla hiriente. Quiero decir, que lo mismo hacen con muchas otras cosas. El librero impertinente alabó el libro en una ocasión (con gran alabanza, no te creas)... pero no me cuesta creer lo que dices, Galadwen, porque la verdad es que se burlan de casi todo. No es que me guste mucho el programa, la verdad, prefería Gomaespuma, aunque se puede escuchar... la verdad, si resulta que tu correo solo sirvió para criticar también a Harry Potter si que estamos buenos.

Digo yo ¿es que criticar con un poco de cabeza no es divertido y mas interesante? Pero vuelvo a lo de antes... que son los tiempos. Está de moda ser sarcástico y burlón :P.

Un saludo.

P.D. Lo bueno es que aquí podemos criticar con cabeza, jeje... es mas, es mucho mas divertido cuando lo hacemos así .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Los Oscars no importan

Titanic tiene 11 Oscars y mira que no se han burlado de ella ni nada.

Gladiador tiene 5 Oscars y lo mismo, cuando quieren burlarse se burlan.

Lo mismo con Forrest Gump y sus 6 Oscars, con Salvar al Soldado Ryan y sus ¿5? (no me acuerdo bien), con Shakespeare in Love y s...

Los oscars no hacen que sea una película intocable ni tener tantos significa que sea buenísima... En casos como éste juegan en su contra: tiene muchísima popularidad, así que es blanco de los programas tontorrones de ese tipo, donde el argumento es meterse con algo. No se van a meter con la película Afgana del momento pues nadie sabría de qué hablan, tiene que ser de algo conocido. Que es humor nada inteligente... je, como si hubiera algo inteligente en la televisión, sobre todo en los programas actuales....

Burlarse no está prohibido (digo yo :P), pero molesta, sí

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: Anónimo

Es que la crítica inteligente...

La crítica inteligente escasea más aún que la buena educación en televisión .

Lo de Siñeriz y el peinado de Fran Walsh (que a mi me parece que le quedaba muy bien... muy revelador respecto a su personalidad, jeje)... bueno, la verdad es que no fue solo eso, yo...

Bueno, claro, ...

..., lo del peinado lo he dicho por poner un ejemplo de a lo que nosotros nos afecta, que yo también me vi entera la gala y escuché todas sus "perlas" :P Nada, decidido, el año que viene nos vamos tú y yo y hablamos de lo que hay que hablar, cuernos

¿De verdad "el librero impertinente" alabó ESdlA? :o Es uno de los que más me gustan del programa y me gusta su personalidad, sin pelos en la lengua y siempre había querido oirle decir algo sobre el libro, pero nunca le he llegado a escuchar nada sobre ESdlA. Y con Harry Potter... No sólo se rieron de las películas, también se pasaron tres pueblos con el propio Harry, y eso fue algo que me dolió, porque según lo que dijeron de las películas, no se habían leído los libros. ¿Cómo pueden criticar a un personaje que ni siquiera comprenden ni saben cómo es? Por eso digo que fue una gran desilusión, ahora ya no puedo escuchar el programa con la misma alegría que antes, porque creía que en ese sentido eran diferentes.

Y, bueno, cuando criticamos aquí ya sabemos a qué nos referimos y en qué sentido, por eso son mucho más contructivas estas críticas

Saludotes

PD.: Aelin, ¿qué pasa el 7 de Julio? ¿San Fermín?
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#15 Respondiendo a: DamadelasSombras

Bueno, es que es muy fácil criticar el trabajo que hacen los demás. Quizas el pudiese haberlo echo mejor (ironía), y por eso se rie.
Pero en fin, esto es igual a las criticas aparecidas en periodicos y demás, que no hay que hacerles caso.

tanto os molesta...

... que critiquen aquello que os gusta? No sé, yo no escribo mucho en esta aprte del foro, prefiero el de libros, pero por lo que sé, hay ciertos lados, uno de los cuáles se dedica casi esclusivamente a criticar a las películas y a PJ, y otros a defenderlas. Si se pueden criticar a través de este foro, ¿por que no se iban a poder criticar a través de periódicos, y además las personas que viven de eso, de dar su opinión sobre las películas?
En fin no entiendo porque os molesta tanto que otros hagan lo que haceis vosotros, es cietro que tal vez vosotros lo haceis con más cariño, pero no por ello dejais de criticar y burlaros, , de hecho yo mismo me burlo de esos muerots verdes supersónicos.
Namárié

PD: Espero que este post no moleste a nadie, no esta escrito con mala intención.
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Bueno, claro, ...

..., lo del peinado lo he dicho por poner un ejemplo de a lo que nosotros nos afecta, que yo también me vi entera la gala y escuché todas sus "perlas" :P Nada, decidido, el año que viene nos vamos tú y yo y hablamos de lo que hay que hablar, cuernos

¿De verdad "el librero im...

Cuando quieras y donde quieras

Nada, nada... escribimos a Canal Plus y el año que viene comentamos nosotras, cuernos .

Pues si, el librero impertinente alabó ESDLA, con grandes alabanzas, ya digo (me sorprendió, la verdad... no porque le gustara sino porque es muy raro oirles elogios a estos ). A mi también es lo que mas me gusta del programa. Es normal que se burlen de las películas de Potter y que a la vez, al burlarse de Harry, lo hagan del único que conocen, el de las películas. Te recomiendo una cosa cada vez que oigas una burla que no te guste: respira hondo y luego pegate una buena carcajada dedicada al "burlador" .

Ah, y no conviene pensar (al menos en los medios de comunicación) que alguien es diferente, generalmente no lo son... yo también pensaba que Tele 5 era diferente (hace mucho tiempo ) hasta que vi que andaban cortando escenas de los capitulos de Expediente X... que no sé que sentido tendrá comprar un capitulo de una serie y quitarle 15 minutos, me parece absurdo :P.

Bueno, yo cuando pido una crítica constructiva no tiene que ver con conocer el libro o no, o hacerlo con mas cariño o no... simplemente que se haga una crítica hablando de lo que se critica con respeto y con un poco de cabeza. Un ejemplo: cuando se estrenó Seabiscuit leí en El País la crítica de Javier Ocaña (un crítico que me está empezando a gustar bastante porque cuando critica, habla de las películas y no de si Julia Roberts está muy mona o es muy plasta ). En ella decía que las nominaciones a los Oscar podían ser demasiado para la película, pero eso no le impidió elogiar la dirección, la ambientación y el reparto y concluir que le parecía una buena película. Otro caso: la crítica que dio Cinemanía a La Pasion de Cristo (película de la que se ha hablado de todo menos de la propia película) era una crítica en la que hablaba de la película (de las poquitas que vi que hablaban de la película) y no de llamar a Mel Gibson carnicero psicópata fanático.

Eso es lo que me gustaría ver un poco mas... que si, que también podemos divertirnos un poco aunque para eso prefiero la parodia (¿la burla por definición no es despectiva?). No pido que sea todo analisis sesudo pero casi lo prefiero a que sea todo "estoy por encima del mundo y por eso me burlo de él :P"... exagerando un poco, jeje.

Saludetes .

P.D. No, no es San Fermin... aunque si que pilla en San Fermin .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: LapekeñaVarda

tanto os molesta...

... que critiquen aquello que os gusta? No sé, yo no escribo mucho en esta aprte del foro, prefiero el de libros, pero por lo que sé, hay ciertos lados, uno de los cuáles se dedica casi esclusivamente a criticar a las películas y a PJ, y otros a defenderlas. Si se pueden critica...

No, pero aburre

Como decía por ahi arriba, lo que me molesta es que me da la impresión de que hoy todo es burlarse de todo. No me meto con la gente que da críticas negativas de la película, para nada... de hecho las que dio A.F. Santos en El Pais, aun no estando de acuerdo con él, me parecieron interesantes a pesar de que daba una visión medianamente negativa de las películas que no es la mía.

Una cosa es criticar y otra burlarse... de la critica se aprende, con la burla o te gusta o te ofende. A mi no me molesta para nada una critica negativa, y la aprovecharé mas si está razonada (no me gustan nada las criticas tipo "esto es maravilloso o una mierd porque yo lo digo").

¿Burlas? Prefiero la parodia, la burla entiendo que es despectiva. No he visto el programa del que habla Earendil, pero he visto muchas burlas: que si Kate Winslet está como una foca (si ella está como una foca, yo no quepo por las puertas ), que si Liv Tyler otro tanto.... el año antes de que se estrenara LCDA en la revista Cinemania no paraban de salir fotos de Liv Tyler todos los meses... en todas para llamarla gorda. ¿La fantasia? Eso es para crios, aunque la película sea NR13, etc, etc.

No pido que sea todo crítica sesuda, que aqui también cargamos tintas (muertos supersónicos )... pero es que una ve la tele y se deprime. Escuchar un elogio a algo es casi imposible .

Un saludo.

P.D. A mi no me ofende .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno...

La gente se va a reir de lo que triunfa, eso está claro. De todas maneras con apagar la tele se acaba pronto, eso es lo bueno. Que nadie te obliga a verlo. Al fin y al cabo, "Ladran, luego cabalgamos".

Arkar

(Mensaje original de: arkar)
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

Nada, nada... escribimos a Canal Plus y el año que viene comentamos nosotras, cuernos .

Pues si, el librero impertinente alabó ESDLA, con grandes alabanzas, ya digo (me sorprendió, la verdad... no porque le gustara sino porque es muy raro oirles elogios a esto...

¡Qué susto! XD

Cuando he leído el título de tu post creía que me había equivocado de debate, porque eso es la típica respuesta de "A la salida me esperas"

Desde luego, cuando llegué a clase y le comenté a un compañero que habían dicho de Harry que era un repelente y no sé qué más, nos estuvimos riendo un buen rato Sí, me molestó, pero no puedo hacer nada al respecto (aparte de quejarme y reirme, claro ). Es como lo que comentas por ahí abajo sobre la Fantasía. Harry Potter tiene el estigma de ser para niños, cosa que dudo mucho, al igual que la fantasía, y por eso ya tiene muchos puntos ganados para ser criticada. Y ese pensamiento es muy triste , porque que sólo por eso tantos se vayan a quedar sin poderlo disfrutar... Más leer y menos criticar porque sí, leche

Sí, es verdad Pablo Motos y su equipo sólo elogian a los “sponsors” que les pagan , pero el librero, Luis Andrés, es un colaborador, no un miembro del equipo Además, tiene la obligación de recomendar un libro a la semana, así que al menos él sí que dice cosas buenas Te preguntaba lo de ESdlA porque no sale en la lista de libros recomendados ni en los de la basura, así que lo tuvo que decir de pasada. Tenía curiosidad por saber qué pensaba sobre este libro, porque me gusta su manera de pensar. Me pregunto qué pensará sobre los libros de Harry Potter (seguro que él al menos se los ha leído... espero ). Ah, y gracias por el consejo, aunque ya estoy curada de espantos

Y lo de las críticas especializadas... Siempre me ha dicho me ha dicho que para qué vale un crítico, ya que al fin y al cabo es tan solo una opinión y es tan válida como cualquier otra, por muy especialista que se sea, y que simplemente mirando la disparidad entre ellos se puede ver lo útiles que son. No le puedo quitar parte de razón, la verdad. Luego están esos críticos que, en palabras de un profesor mío, "les gusta leerse a sí mismos" Recuerdo que el Anuario de la Fotogramas del 2001 (creo que era ese, porque hablaban de 'Gladiator' y 'M:I 2") se lo llevé un día a este profesor para que leyera varias críticas. Con la de 'Gladiator' no sabías si echarte a reir o a llorar, porque no se entendía nada de nada de lo que decía. Yo sigo preguntándome si vio la misma película que yo (seguramente lo tendrás, pero si lo quieres, te lo puedo mandar). Y así con varias críticas. Eran penosas, cómprate Anuario para esto Cuando lees una crítica quieres saber la opinión de alguien que se supone experto sobre ella, no una sarta de chorradas que se haya sacado de la manga, y ahí va incluido si Liv Tyler pesa 200 gramos más de la cuenta y por eso no le ofrecen papeles (ahí digo yo que bien por ella :P).

Yo también prefiero las parodias, pero cuidado qué parodias, porque hay cada una... En "No somos nadie" hicieron una con el guión de la película y un fragmento estuvo disponible para descargar un tiempo... Si alguno lo queréis, lo tengo que tener en algún CD de la montaña esta

Besotes

PD.: Jope, pos nada, ya me desvelarás el misterio para que pueda dormir
PDD.: Qué bonita 'Seabiscuit' Y el cartel no digamos (en el que aparece Tobey abrazado al caballo). Tengo ganas de verla otra vez

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues si, el librero impertinente alabó ESDLA, con grandes alabanzas, ya digo (me sorprendió, la verdad... no porque le gustara sino porque es muy raro oirles elogios a esto...

¿Perdón?

Estás haciendo lo mismo que hace mucha gente con ESDLA: se están metiendo con las películas y con el Harry de las películas, no tienen por qué leer el libro para comprender el personaje.
En que sean unos maleducados o irrespetuosos es otra cosa :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

No, pero aburre

Como decía por ahi arriba, lo que me molesta es que me da la impresión de que hoy todo es burlarse de todo. No me meto con la gente que da críticas negativas de la película, para nada... de hecho las que dio A.F. Santos en El Pais, aun no estando de acuerdo con él, me parecie...

Sí y no

A veces se dan esos casos que comentas...
Este post no va por ahí: hay un tope que un fan puede aguantar: poner a parir de forma cutre, maleducada, sin razón, sólo por reírse la obra que tanto nos gusta, molesta un pelín :P También es cierto que suele molestar que un no fan (que generalmente no sabe ni de lo que habla) se meta con algo "tuyo", ¿verdad?

Si es que los fans son unos flipados y los no fans unos desconsiderados con ellos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Sí y no

A veces se dan esos casos que comentas...
Este post no va por ahí: hay un tope que un fan puede aguantar: poner a parir de forma cutre, maleducada, sin razón, sólo por reírse la obra que tanto nos gusta, molesta un pelín :P También es cierto que suele molestar que un no fan (que generalmen...

de todas formas.....

y aún estando contigo, warren, creo que se ha de ser consecuente. Y lo digo por todos en general...¿Cuántas veces en este foro la gente se ha reído, despreciado y ninguneado producciones como Harry Potter, Titanic o Matrix? Y la mayoría de las veces sólo por el hecho de ser "rivales" de "nuestro" ESdlA.....

Que sí, que molesta que se rían y se burlen de algo que a uno le encanta....pero es que si aquí entrara algún fan de alguna de esas pelis (o de los libros de HP) y leyera los posts que se han puesto a veces, diría que no somos los más adecuados para quejarnos...:P

Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!
Creo que tienes razón: ¿Por qué tienen que burlarse de algo que millones de personas en el mundo siguen con tanto entusiasmo?
No hay derecho. Tolkien empleó 13 años en escribir este libro, y Peter Jackson otros tantos en adaptarlo a la gran pantalla, cosa que sólo ellos han logrado hacer. Se han esforzado demasiado como para que ahora una panda de graciosillos e incultos se burlen de su obra. Y ahora es cuando pregunto: ¿acaso a ellos les sentaría bien que criticaran algo en lo que han invertido varios años de su vida? Si algo no les gusta, que al menos respeten esas personas a las que sí nos gusta.
Tal vez esto sea una muestra de la cultura que tienen algunas personas de este y otros países.

Saludos a todos. Namárië!

(Mensaje original de: Korath)
Permalink |