Ver publicación (<i>Lord of the Ringtones</i>, con Sean Astin)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestros compañeros de TheOneRing.net nos ofrecían ayer un enlace a la web visit4info.com, donde se puede ver un anuncio-parodia...

pues no es solo eso

ojala fueran solo las palomitas o los moviles, lo peor esq son mas cosas... la gente en general esta perdiendo el respeto por los demas.
el problema a mi parecer es el personal q va a ver la pelicula en general q no para un momento, y no me refiero a los niños(q se pasan un monton y lo mejor esq los padres no les hacen caso y claro, hacen lo q quieren por lo q me dan ganas de regañar a los padres ... jejejej)
lo peor esq ultimamente cada vez q paso por el cine gente q es mayor ya para saber lo q hace... (y digo desde chavales de 15 o 16 hasta gente ya adulta),resulta q suele tocarnos cerca de gente q no para un momento de hablar( por lo q acabamos medio cine chistando y medio mosqueaos) y lo peor, los q dan patadas a la butaca de delante y se pasan toda la pelicula igual... ¿lo haran aposta?, ¿como pueden no darse cuenta de ello?... el caso es ese q me encanta el cine pero a veces por no soportar a la gente de alrrededor no voy...

(Mensaje original de: heavenly)