Ver publicación (La boca de sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...y sigue la mata dando y no me muevo de aqui; mis amigos y yo hemos entrado en controversia porque en la red ya circula la foto de la boca de sauron que esta pagina dio a conocer hace unas semanas, pero no concuerda con la descripcion que hace la revista Cine Premier: El señor de los anillos, El r...
A ser posible sin el "la"
Pues sí, ya circulan fotos de Boca de Sauron por la red. De todas formas en unas semanas podríamos salir de dudas, ya que a lo mejor sacan alguna imagen oficial de este personaje.
Pd: Vaya calor :O :p
Pues sí, ya circulan fotos de Boca de Sauron por la red. De todas formas en unas semanas podríamos salir de dudas, ya que a lo mejor sacan alguna imagen oficial de este personaje.
Pd: Vaya calor :O :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...