Ver publicación (Todo lo que fue se ha perdido....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Nono

¿Dónde metes eso en ERDR?
Hay muchísimas escenas de los trailers, sobre todo los primeros, que fueron descartadas. La de las elfas corriendo (no puedo asegurarlo por completo) recuerdo haberlo oído en algún audiocomentario o reportaje: fue rodado para el prólogo, pero éste se cambio (no sabía...

Nononono

Y no creo que esa parte este incluida en la version extendida de El retoeno de rey pues viene justamente en la promocion de la Trilogia en la parte de La comunidad del anillo, cada parte trae escenas de la pelicula de la que habla y esta partesita viene justamente al inicio de La comunidad del anillo, entonces si fue descartada porque esta ahi???? En lo personal esas partes de esa epoca de los Elfos me encantan y pues si que me gustaria saber donde viene, a menos que si venga en la Trilogia pero no se pues no la tengo. Gracias por sus teorias al respecto, algun tiempo estaba de acuerdo con que verdria en la extendida de el Retorno de Rey pero si aparece en la introduccion esto no me parece muy logico ademas ahi solo se habla de la TRILOGIA no habla de las versiones extendidas, en fin................. espero algun dia saber donde viene, para mi gusto ese tipo de escenas le faltaron a ls peliculas, como evocan mas magia y misterio.....

Saludos ¡¡¡¡¡¡

(Mensaje original de: Istari Oscuro)