Muerte De Theoden

Cerrado

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras
Ola, queria preguntaros si la musica de la escena dodne Theoden abla con Eowyn en su lecho de muerte, esta incluida en al bada sonora, o si por lo contrario, es posible que la incluyan en al pack 9 cds. O si por casualidad, algun compañero sabe donde la podria consegir, se lo agradecere cuantiosamente DD.

Muchas gracias a to2222
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras

Ola, queria preguntaros si la musica de la escena dodne Theoden abla con Eowyn en su lecho de muerte, esta incluida en al bada sonora, o si por lo contrario, es posible que la incluyan en al pack 9 cds. O si por casualidad, algun compañero sabe donde la podria consegir, se lo agradecere cuantiosamen...

Lecho de muerte?

Perdona, pero que entiendes tu exactamente por lecho de muerte? :P
Hasta donde yo llego Théoden muere en el campo de batalla....y dudo mucho que a eso se le pueda considerar un lecho de ningún tipo.
Por otra parte se supone que esa escena esta dentro de la versión cinematográfica de ERDR y también de la BSO de la misma, no te lo puedo confirmar porque no la he comprado, pero diría que es casi seguro.
Y personalmente te agradecería a ti que cuidaras un poco más la ortografía "Ola y abla "...¿no te suenan un poco raras?...

Hablo con palabras aladas Raima, grata a Zeus desde la Tierra del Fuego!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |
liwen
liwen

#2 Respondiendo a: Anónimo

Lecho de muerte?

Perdona, pero que entiendes tu exactamente por lecho de muerte? :P
Hasta donde yo llego Théoden muere en el campo de batalla....y dudo mucho que a eso se le pueda considerar un lecho de ningún tipo.
Por otra parte se supone que esa escena esta dentro de la versión cinematográfica...

Ostras Raima

que manera de darle vueltas a las cosas..... :P
De todas formas, creo que tienes razón, está incluida.

Saludos desde Eartitë!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: liwen

Ostras Raima

que manera de darle vueltas a las cosas..... :P
De todas formas, creo que tienes razón, está incluida.

Saludos desde Eartitë!

Perdona..

...pero yo no doy vueltas a nada...

Cita literal de Pedro de Almenaras: "…si la musica de la escena dodne Theoden abla con Eowyn en su lecho de muerte…"

Lecho:
1) Cama con sus colchones y ropas para descansar
2) Canapé en que se reclinaban los orientales y romanos para comer
3) Cama, mullido de paja que se pone en los establos para que el ganado descanse
4) Lechiga, féretro o andas para llevar a enterrar los cadáveres.

Théoden yace aplastado por su caballo en mitad del campo de batalla...Repito ¿Desde cuando un campo de batalla es un lecho de muerte?
De Théodred , el hijo de Théoden si se puede decir que muere en su lecho de muerte, pero de Théoden no.

Habló con palabras aladas Raima, la irreprochable hija del Cronida que descansa en sus Olímpicas Moradas!!

(Mensaje original de: Raima)
Permalink |