Ver publicación (Muerte De Theoden)
Ver tema#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Ola, queria preguntaros si la musica de la escena dodne Theoden abla con Eowyn en su lecho de muerte, esta incluida en al bada sonora, o si por lo contrario, es posible que la incluyan en al pack 9 cds. O si por casualidad, algun compañero sabe donde la podria consegir, se lo agradecere cuantiosamen...
Lecho de muerte?
Perdona, pero que entiendes tu exactamente por lecho de muerte? :P
Hasta donde yo llego Théoden muere en el campo de batalla....y dudo mucho que a eso se le pueda considerar un lecho de ningún tipo.
Por otra parte se supone que esa escena esta dentro de la versión cinematográfica de ERDR y también de la BSO de la misma, no te lo puedo confirmar porque no la he comprado, pero diría que es casi seguro.
Y personalmente te agradecería a ti que cuidaras un poco más la ortografía "Ola y abla "...¿no te suenan un poco raras?...
Hablo con palabras aladas Raima, grata a Zeus desde la Tierra del Fuego!!
(Mensaje original de: Raima)
Perdona, pero que entiendes tu exactamente por lecho de muerte? :P
Hasta donde yo llego Théoden muere en el campo de batalla....y dudo mucho que a eso se le pueda considerar un lecho de ningún tipo.
Por otra parte se supone que esa escena esta dentro de la versión cinematográfica de ERDR y también de la BSO de la misma, no te lo puedo confirmar porque no la he comprado, pero diría que es casi seguro.
Y personalmente te agradecería a ti que cuidaras un poco más la ortografía "Ola y abla "...¿no te suenan un poco raras?...
Hablo con palabras aladas Raima, grata a Zeus desde la Tierra del Fuego!!
(Mensaje original de: Raima)