Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Te olvidas de....

.... Viggo Mortenssen en tu lista de malos actores.

Y en el de mediocres, pues casi que podrías poner a casi todos, salvo honrosísimas excepciones.... :P

(Mensaje original de: Haradrim)

¿superhéroe?

pero vamos a ver, os dado por llamarlo así por la escenita asquerosa -no olvidéis que la odio- del escudoboarding, la subida al caballo -que no está tan mal, cuidado, en mi opinión, y la subida al Olifante. ¿Y a Aragorn qué? porque sin ir más lejos, su majestad Elessar alias, me pisa un troll y me levanto como nuevo y me despeño y sobrevivo cuando ahí se muere hasta el wargo, vuelo por una bonita explosión y me levanto dando espadazos y cargando contra lo que sea, aunque me encuentre un ejército uruk delante, tampoco es que quede demasiado "normalito" en esos momentos. Que Legolas tiene tres escenas que chocan, lo reconozco, pero de ahi a llamarlo superhéroe... ni que volara alegremente por los campos del Pelennor... al fin y al cabo, un tipo que en el libro anda por encima de la nieve cuando todo diox se hunde y por encima de las aguas de un río... vale que no se monta en olifantes y se los carga en el libro, pero una bestia alada, os recuerdo que se la carga de un flechazo.

Desde Mirkwood, con la vena fan eufórica

P.D. y por cierto, en P.D, y OFF-topic como la copa de un pino, tanto criticar a Orlando haciendo de Paris, y nadie se ha fijado que en las películas con más renombre que ha hecho, a saber, ESDLA, Piratas y Troya, en las tres, el papel es totalmente diferente. Y sino, dejáis los perjuicios porque babeamos las tías por él, miráis bien las pelis y os daréis cuenta de eso

(Mensaje original de: elf-moon)