Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...
cada uno...
... los ve como quiere, aunque yo nunca los hubiera defenido así, por mucha influencia que haya tenido PJ en él... para verlos como superhéroes angelicales algo habrá tenido que poner de su parte, digo yo.
Namárië
PD: En realidad este emnsaje es para preguntarle a Kano como ha sido capaz de contestar al post antes de que lo colgaran, porque su mensaje es de las 21:57 y el de cabecera de las 22:06. :p
... los ve como quiere, aunque yo nunca los hubiera defenido así, por mucha influencia que haya tenido PJ en él... para verlos como superhéroes angelicales algo habrá tenido que poner de su parte, digo yo.
Namárië
PD: En realidad este emnsaje es para preguntarle a Kano como ha sido capaz de contestar al post antes de que lo colgaran, porque su mensaje es de las 21:57 y el de cabecera de las 22:06. :p
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...