Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#38 Respondiendo a: Anónimo
A ver Lily...
...y desde cuando los disléxicos no pueden leer...Les cuesta más pero hay tratamientos para ello, aunque para eso hay que esforzarse un poco. Y no me hace falta que me expliques lo que es la dislexia, lo se de sobra, eso no justifica que el chico sea un vago de tomo y lomo y no se esf...
La dislexia...
... puede superarse, a base de esfuerzo y mucho empeño, te lo aseguro
.. tanto esfuerzo y empeño como hace falta para leerse la Iliada y no morir en el intento :P
Y... ¿cómo que cuidado a la hora de hacer gracias? a mí me hace gracia lo de la cassette, qué quieres que te diga, y la forma de expresarse que tiene en algunas entrevistas, que he leído bastantes de él en revistas de cine... y no me gusta como actor, ea,...
Cuando usaba la peluca rubia interpretando a Legolas no tenía problemas. Ahora tengo muchas fans, mujeres jóvenes. Lo que ocurre es que ellas necesitan colocar sus esperanzas en el ideal de alguien y Legolas es un hombre muy “seguro”. Es un zen-yogui, un superhéroe, no demasiado sexual y casi todos los jóvenes que he interpretado son muy honorables, por lo que estas jovencitas se sienten seguras admirándome. Las entiendo, tiene sentido y me hace sentir más normal porque lo comprendo.
... ahora dime que no hace gracia lo que he puesto en negrita
(Mensaje original de: amdriel)
... puede superarse, a base de esfuerzo y mucho empeño, te lo aseguro

Y... ¿cómo que cuidado a la hora de hacer gracias? a mí me hace gracia lo de la cassette, qué quieres que te diga, y la forma de expresarse que tiene en algunas entrevistas, que he leído bastantes de él en revistas de cine... y no me gusta como actor, ea,...
Cuando usaba la peluca rubia interpretando a Legolas no tenía problemas. Ahora tengo muchas fans, mujeres jóvenes. Lo que ocurre es que ellas necesitan colocar sus esperanzas en el ideal de alguien y Legolas es un hombre muy “seguro”. Es un zen-yogui, un superhéroe, no demasiado sexual y casi todos los jóvenes que he interpretado son muy honorables, por lo que estas jovencitas se sienten seguras admirándome. Las entiendo, tiene sentido y me hace sentir más normal porque lo comprendo.
... ahora dime que no hace gracia lo que he puesto en negrita

(Mensaje original de: amdriel)