Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#45 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
No
^ ^
He oido decir cosas peores o maneras mas raras de describir elfos, y esa es la mas floja que me he encontrado![]()
sabés que no me hace gracia...
lo que pusiste en negrita? Porque si él ve a su personaje de esa forma, bienvenido sea, porque muy bien ha hecho a Legolas cuando le tocó hacerlo.
Si a vos te hace gracia, allá vos, pero no pretendas que todos nosotros gocemos del mismo tipo de "humor", porque en mi caso, no lo vas a lograr.
Saludos desde la comarca argentina
PD: Como bien dijo Lily..... no se hacen gracias con esas cosas tan graves.... piensen un poquitito antes de soltar burradas. Después de todo el chico no está enfermo porque quiere.
Lo del cassette puede resultar gracioso, pero eso es porque entonces no se tiene ni idea de lo que le pasa a una persona que sufre de esa enfermedad.
lo que pusiste en negrita? Porque si él ve a su personaje de esa forma, bienvenido sea, porque muy bien ha hecho a Legolas cuando le tocó hacerlo.
Si a vos te hace gracia, allá vos, pero no pretendas que todos nosotros gocemos del mismo tipo de "humor", porque en mi caso, no lo vas a lograr.
Saludos desde la comarca argentina
PD: Como bien dijo Lily..... no se hacen gracias con esas cosas tan graves.... piensen un poquitito antes de soltar burradas. Después de todo el chico no está enfermo porque quiere.
Lo del cassette puede resultar gracioso, pero eso es porque entonces no se tiene ni idea de lo que le pasa a una persona que sufre de esa enfermedad.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...