Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#41 Respondiendo a: Anónimo

La dislexia...

... puede superarse, a base de esfuerzo y mucho empeño, te lo aseguro .. tanto esfuerzo y empeño como hace falta para leerse la Iliada y no morir en el intento :P

Y... ¿cómo que cuidado a la hora de hacer gracias? a mí me hace gracia lo de la cassette, qué quieres que te diga,...

Gente...

Mirad, debo confesar que Orly no es demasiado santo de mi devoción....pero considero que como elfo queda bastante bien...transmite bien esa frialdad, ese distanciamiento que se supone característico de su raza, en comparación con los seres humanos..qué parece que no ha entendido bien su personaje??? pues es probable...pero creo que es achacable más bien al equipo de guionistas de la peli que no entendieron a los elfos...Lo que ya me molesta un poco más es ese ataque a su persona...bueno...el chico es dislexíco...lo siento por el porque eso retarda su aprendizaje...pero es probable que a causa de esa dificultad no haa adquirido el placer por la lectura...quienes somos cualquiera para juzgarle???
si el prefiere hacerlo a través de un cassette está en su derecho...y no creo q merezca ser criticado por ello...y en cuanto a sus opiniones...leyendo entrevistas a muchos actores jóvenes se leen multiples chorradas de similares características...critiquemosle como actor...si no nos gusta como lo ha hecho...como persona...le conocemos alguno más allá de la imagen que los publicistas nos han dado de él???
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón