Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#52 Respondiendo a: lunadeagosto

Gente...

Mirad, debo confesar que Orly no es demasiado santo de mi devoción....pero considero que como elfo queda bastante bien...transmite bien esa frialdad, ese distanciamiento que se supone característico de su raza, en comparación con los seres humanos..qué parece que no ha entendido bien su pe...

Eso

Bien dicho... Absolutamente de acuerdo en todo. Quiza el problema este en no haber adquirido el habito de leer por su problema.
Pero paso de seguir sacando conjeturas, por mucho que sea actor tiene derecho a ser como quiera, y si no os gusta como actua, ya llegara un dia en que os complazca aunque sea un poquito
Y despues de tod, ¿no es el director el que dice: no, asi no actues, se mas esto y menos lo otro? :P Pues si sigue actuando como vosotros decis que actuais... el director tiene algo que ver, ¿no?
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...