Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#66 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡
Me he leido la entrevista de Orlando Bloom y no quiero entrar en polémicas sobre si es buen o mal actor, porque sobre este punto lo único q podría hacer es dar mi modesta opinión, por otra parte tan válida como la q más.
Sólo decir que he leido unas y otras opiniones y he llegado a la...
¿El elenco interpretativo...
... tan nefasto? ... no me digas que es Orlando Bloom el que representa todos los personajes de la trilogía.... :O... ¿éso no lo hacía o lo iba a hacer un actor canadiense? :P
Que nadie ha dicho que toooodo el elenco sea nefasto, es más, creo que tampoco se ha dicho que Bloom sea nefasto (ahora, por lista, no me he leído todos los post y resulta que sí, que hay alguien que lo haya dicho
), que, seamos diplomática
, de momento, no es buen actor es una opinión bastante generalizada, pero como su papel tampoco es en plan Hamlet...
Tú te has fijado lo bien que actúan actores como Christopher Lee, Ian McKellen, Karl Urban, Brad Dourif , David Wenham, Hugo Weaving, John Noble (actúa bien, la pena es el personaje), Viggo Mortensen, Sean Bean, etc....?
(Mensaje original de: amdriel)
... tan nefasto? ... no me digas que es Orlando Bloom el que representa todos los personajes de la trilogía.... :O... ¿éso no lo hacía o lo iba a hacer un actor canadiense? :P
Que nadie ha dicho que toooodo el elenco sea nefasto, es más, creo que tampoco se ha dicho que Bloom sea nefasto (ahora, por lista, no me he leído todos los post y resulta que sí, que hay alguien que lo haya dicho

Tú te has fijado lo bien que actúan actores como Christopher Lee, Ian McKellen, Karl Urban, Brad Dourif , David Wenham, Hugo Weaving, John Noble (actúa bien, la pena es el personaje), Viggo Mortensen, Sean Bean, etc....?
(Mensaje original de: amdriel)