Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#67 Respondiendo a: Anónimo
¿El elenco interpretativo...
... tan nefasto? ... no me digas que es Orlando Bloom el que representa todos los personajes de la trilogía.... :O... ¿éso no lo hacía o lo iba a hacer un actor canadiense? :P
Que nadie ha dicho que toooodo el elenco sea nefasto, es más, creo que tampoco se ha dicho...
Me he fijado perfectamene...
a mi todos los actores en conjunto me parecen bien, me encanta sobre todo Ian McKellen, Hugo Weavin, Karl Urban, bueno y otros, no me voy acordarme de todos ahora, pero en este foro ya se ha hablado, y no bien de actores como Viggo Mortensen, Miranda Otto, y ahora de Orlando Bloom. No se si algún otro infeliz habrá caido en la lengua viperína de algunos miembros de este foro. Un saludo
a mi todos los actores en conjunto me parecen bien, me encanta sobre todo Ian McKellen, Hugo Weavin, Karl Urban, bueno y otros, no me voy acordarme de todos ahora, pero en este foro ya se ha hablado, y no bien de actores como Viggo Mortensen, Miranda Otto, y ahora de Orlando Bloom. No se si algún otro infeliz habrá caido en la lengua viperína de algunos miembros de este foro. Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"