Ver publicación (Entrevista a Orlando Bloom)
Ver tema#75 Respondiendo a: Anónimo
Lo de "zen samurai"...
... navegando por ahí he encontrado ésto:
El Budismo Zen aportó al samurai la aceptación del destino y la inevitable muerte, el desapego a todo lo material, el conocimiento y control interior de sus emociones y sentimiento, incluyendo al mismo tiempo la serenida...
Gracias, Merwen y amdriel.
Por lo que veo, de todas las definiciones de elfo que da Orlando, la del Zen Samurai es la que más se aproxima a lo que es un elfo, ya que es mejor que la de Dios, Angel o superheroe.
Si a él eso le ha servido para preparar su papel, me alegro por él.
Desde luego, de todos los elfos de la película, Legolas era el más elfo de todos. Creo que debería haber comentado con Haldir y sus colegas de Lorien lo del zen samurai.
En cuanto a si el chico todavía está aprendiendo y mejorará en el futuro... bueno, tal vez,... pero hay actores que en su primera película hacen unas verdaderas actuaciones que te dejan con la boca abierta.
Incluso crios, como el del "Sexto Sentido" demuestran en una de sus primeras películas (ya que él empezó a hacer cine antes del Sexto Sentido) que son buenos actores. Otros en cambio son muy famosos y no son buenos actores jamás, ni en la primera película ni en la última, aunque en taquilla triunfan, que es lo que importa.
Saludos a las dos.

Por lo que veo, de todas las definiciones de elfo que da Orlando, la del Zen Samurai es la que más se aproxima a lo que es un elfo, ya que es mejor que la de Dios, Angel o superheroe.

Si a él eso le ha servido para preparar su papel, me alegro por él.

En cuanto a si el chico todavía está aprendiendo y mejorará en el futuro... bueno, tal vez,... pero hay actores que en su primera película hacen unas verdaderas actuaciones que te dejan con la boca abierta.
Incluso crios, como el del "Sexto Sentido" demuestran en una de sus primeras películas (ya que él empezó a hacer cine antes del Sexto Sentido) que son buenos actores. Otros en cambio son muy famosos y no son buenos actores jamás, ni en la primera película ni en la última, aunque en taquilla triunfan, que es lo que importa.
Saludos a las dos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...