Entrevista a Orlando Bloom
#37 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Gente...
Es disléxico segun tengo entendido. Los dislexicos mezclan las letras de forma caotica cuando leen. Es una enfermedad, no es adrere. Asi que mas cuidado a la hora de hacer las gracias ... :P
...y desde cuando los disléxicos no pueden leer...Les cuesta más pero hay tratamientos para ello, aunque para eso hay que esforzarse un poco. Y no me hace falta que me expliques lo que es la dislexia, lo se de sobra, eso no justifica que el chico sea un vago de tomo y lomo y no se esfuerce en leer.
Conozco gente dislexica que con un poco de voluntad, han estudiado carreras y son grandes lectores !!
Saludos desde mis Olímpicas moradas!!
(Mensaje original de: Raima)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Creo que...
Creo que leyendo ESDLA queda muy claro que los elfos no son dioses ni superhéroes.
Curiosamente, tanto decir esto, el único dios superhéroe elfo de las películas es Legolas....
La culpa es de Bloom o de PJ... No me importa lo mal que entienda un actor su personaje, es el director y gu...
.... Viggo Mortenssen en tu lista de malos actores.
Y en el de mediocres, pues casi que podrías poner a casi todos, salvo honrosísimas excepciones.... :P
(Mensaje original de: Haradrim)
#25 Respondiendo a: Anónimo
No te has leído la entrevista....
Aquí mucho criticar, pero.... ¡no te has leído la entrevista!, juuaaasss, juuuuaaassss, ¡se te ha visto el plumero, Raima....!![]()
Yo me meto directa en el fenomeno....y si no lo pone nadie aqui no lo leo!!
Demasiado trabajo fuera del trabajo!!
Yo no me meto con una persona que tiene una enfermedad o una discapacidad...ni es tema de burla...eso si el chico es vago y se podia esforzar un poco más!!
#9 Respondiendo a: Anónimo
Te olvidas de....
Y en el de mediocres, pues casi que podrías poner a casi todos, salvo honrosísimas excepciones.... :P
¿Por qué incluyes actores en mi lista de actores? No entiendo muy bien qué quieres decir con este post... me suena a queja o crítica pero no consigo pillarlo del todo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...
creo que ya me entero... ya sé a que se debieron las grandiosas "legolasinadas" ...."super héroes"...claaaaaro, de ahí las dobles flechas, el nuevo y "super guay" estilo de su skate-escudo, y su gran faceta de Pedro Picapiedra con los olifantes...bueno, ahora si le ponemos una armadura de zen samurai queda divino de la muerte...si señor! ¡Qué Tom Cruise ni qué ocho cuartos!

Un saludo
pd: aysss....

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
#26 Respondiendo a: Anónimo
Claro que no lo he leido....XD
Yo me meto directa en el fenomeno....y si no lo pone nadie aqui no lo leo!!
Demasiado trabajo fuera del trabajo!!
Yo no me meto con una persona que tiene una enfermedad o una discapacidad...ni es tema de burla...eso si el chico es vago y se podia esforzar un poco má...
Parece que conoces bastante bien a Orlando Bloom... ¡Por fa, por fa....!, ¿me lo presentarás un día de éstos....?.... ¡Por fa....!
#10 Respondiendo a: Anónimo
Te olvidas de....
¿Por qué incluyes actores en mi lista de actores? No entiendo muy bien qué quieres decir con este post... me suena a queja o crítica pero no consigo pillarlo del todo.
No te enfades Warren. No tengo ninguna intención de discutir con ningún forero por Orlando Bloom.
Mi post era en plan de broma, no tenía ninguna intención de ninguna clase. Si te has sentido molesto por algo, te pido disculpas inmediatamente.
Y tienes razón: Orlando Bloom no es uno de los mejores actores de hoy en día...., veremos si dentro de unos años ha evolucionado para mejor, o no...
Perdona de nuevo, ¿eh?.

#9 Respondiendo a: Anónimo
Te olvidas de....
pero vamos a ver, os dado por llamarlo así por la escenita asquerosa -no olvidéis que la odio- del escudoboarding, la subida al caballo -que no está tan mal, cuidado, en mi opinión, y la subida al Olifante. ¿Y a Aragorn qué? porque sin ir más lejos, su majestad Elessar alias, me pisa un troll y me levanto como nuevo y me despeño y sobrevivo cuando ahí se muere hasta el wargo, vuelo por una bonita explosión y me levanto dando espadazos y cargando contra lo que sea, aunque me encuentre un ejército uruk delante, tampoco es que quede demasiado "normalito" en esos momentos. Que Legolas tiene tres escenas que chocan, lo reconozco, pero de ahi a llamarlo superhéroe... ni que volara alegremente por los campos del Pelennor... al fin y al cabo, un tipo que en el libro anda por encima de la nieve cuando todo diox se hunde y por encima de las aguas de un río... vale que no se monta en olifantes y se los carga en el libro, pero una bestia alada, os recuerdo que se la carga de un flechazo.
Desde Mirkwood, con la vena fan eufórica

P.D. y por cierto, en P.D, y OFF-topic como la copa de un pino, tanto criticar a Orlando haciendo de Paris, y nadie se ha fijado que en las películas con más renombre que ha hecho, a saber, ESDLA, Piratas y Troya, en las tres, el papel es totalmente diferente. Y sino, dejáis los perjuicios porque babeamos las tías por él, miráis bien las pelis y os daréis cuenta de eso

(Mensaje original de: elf-moon)
#27 Respondiendo a: Anónimo
¡Oh, Raima....!
Parece que conoces bastante bien a Orlando Bloom... ¡Por fa, por fa....!, ¿me lo presentarás un día de éstos....?.... ¡Por fa....!
En elfenomeno está, ¿o quieres decir en el foro?
E incluso en ese caso, está puesta en el foro, en ese post que pone "Entrevista a Orlando Bloom", ni siquiera hay que ir a noticias...

(Mensaje original de: Miruvor)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿superhéroe?
pero vamos a ver, os dado por llamarlo así por la escenita asquerosa -no olvidéis que la odio- del escudoboarding, la subida al caballo -que no está tan mal, cuidado, en mi opinión, y la subida al Olifante. ¿Y a Aragorn qué? porque sin ir más lejos, su majestad Elessar alias, me pisa...
Hace el mismo papel. Secundario con aire distante, con las mismas expresiones perdidas... ¿Qué tiene que ver que el papel sea distinto? Eso no quita que ahora mismo, sea un actor muy malo.
Y Aragorn es un pelele, no un superhéroe. No vuela, no desafía a la gravedad...Hace cosas exageradas, pero en ningún momento increíbles (si quitamos como increíble que rechace su destino :P

#32 Respondiendo a: Anónimo
Pero Raima...
En elfenomeno está, ¿o quieres decir en el foro?
E incluso en ese caso, está puesta en el foro, en ese post que pone "Entrevista a Orlando Bloom", ni siquiera hay que ir a noticias...
![]()
(Mensaje original de: Miruvor)
Aunque te perdono, Raima, hoy te perdono. La fiebre no te deja razonar con claridad.... :P
#38 Respondiendo a: Anónimo
A ver Lily...
...y desde cuando los disléxicos no pueden leer...Les cuesta más pero hay tratamientos para ello, aunque para eso hay que esforzarse un poco. Y no me hace falta que me expliques lo que es la dislexia, lo se de sobra, eso no justifica que el chico sea un vago de tomo y lomo y no se esf...
... puede superarse, a base de esfuerzo y mucho empeño, te lo aseguro

Y... ¿cómo que cuidado a la hora de hacer gracias? a mí me hace gracia lo de la cassette, qué quieres que te diga, y la forma de expresarse que tiene en algunas entrevistas, que he leído bastantes de él en revistas de cine... y no me gusta como actor, ea,...
Cuando usaba la peluca rubia interpretando a Legolas no tenía problemas. Ahora tengo muchas fans, mujeres jóvenes. Lo que ocurre es que ellas necesitan colocar sus esperanzas en el ideal de alguien y Legolas es un hombre muy “seguro”. Es un zen-yogui, un superhéroe, no demasiado sexual y casi todos los jóvenes que he interpretado son muy honorables, por lo que estas jovencitas se sienten seguras admirándome. Las entiendo, tiene sentido y me hace sentir más normal porque lo comprendo.
... ahora dime que no hace gracia lo que he puesto en negrita

(Mensaje original de: amdriel)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Perdón, perdón...
No te enfades Warren. No tengo ninguna intención de discutir con ningún forero por Orlando Bloom.
Mi post era en plan de broma, no tenía ninguna intención de ninguna clase. Si te has sentido molesto por algo, te pido disculpas inmediatamente.
Y tienes razón: Orlando Bloom no...
No me has ofendido

Saludos.
#27 Respondiendo a: Anónimo
¡Oh, Raima....!
No saques las cosas de contexto...a el le pagan por hacer su trabajo...y su trabajo es interpretar...para ello debe conocer perfectamente su personaje y ello implica que se lea La Iliada , ESDLA, o lo que sea preciso...si no lo hace y se queda en lo superficial , pasa lo que pasa....:P
De su papel como Legolas no digo nada, su guión era malísimo, pero la interpretación de Paris es penosa...es mejor la de Will Turner en Piratas del Caribe....pero quien se fija en O.Bloom teniendo a Deep?...
Ya sabes que soy una Divinidad, así que “conocerle”, lo que se dice “conocerle”en el sentido bíblico no le conozco…juassssssss….y no creo, a pesar de que según Bloom los elfos son seres angelicales me lo encuentre por el Olimpo…pero si me lo encuentro te lo mando al Harad por Aerolíneas Olimpicas…:P
Saludos Hara...recuerdos al nano y a los mûmaks!!
#1 Respondiendo a: Anónimo
La web peruana Cosas.com publica una entrevista a Orlando Bloom, en la que hacen un repaso a toda su (breve, por el momento) carrera cinematográfica. Por supuesto, en la entrevista se hace hincapié en lo que ha supuesto...
Arkar
(Mensaje original de: arkar)
#28 Respondiendo a: Anónimo
¡Oh, Hara....!
No saques las cosas de contexto...a el le pagan por hacer su trabajo...y su trabajo es interpretar...para ello debe conocer perfectamente su personaje y ello implica que se lea La Iliada , ESDLA, o lo que sea preciso...si no lo hace y se queda en lo superficial , pasa lo que pasa.......
¿Y cuando calculas que me llegará Orlandito?.
P.D. Por cierto, el nano es dislexico...., el mûmak, no.... :P
#33 Respondiendo a: Anónimo
"Por la boca muere el pez..."
Aunque te perdono, Raima, hoy te perdono. La fiebre no te deja razonar con claridad.... :P
...en el post de Noticias no dice que Orlando sea dislexico...me referia a eso, y fue por eso que no lo sabia, porque me meto directa al foro.
Pero Hara ya te he compensado con dos posters de Legolas...asi que no te me quejes!!...y si quieres te hago otro para compensar el disgusto, te vale?
#41 Respondiendo a: Anónimo
La dislexia...
... puede superarse, a base de esfuerzo y mucho empeño, te lo aseguro.. tanto esfuerzo y empeño como hace falta para leerse la Iliada y no morir en el intento :P
Y... ¿cómo que cuidado a la hora de hacer gracias? a mí me hace gracia lo de la cassette, qué quieres que te diga,...
encima que dice lo que piensa, nos guste o no como se expresa

Desde Mirkwood, sueño, tengo sueño

(Mensaje original de: elf-moon)
#34 Respondiendo a: Anónimo
Hara, Miruvor....
...en el post de Noticias no dice que Orlando sea dislexico...me referia a eso, y fue por eso que no lo sabia, porque me meto directa al foro.
Pero Hara ya te he compensado con dos posters de Legolas...asi que no te me quejes!!...y si quieres te hago otro para compensar el disgus...
..., que sí, que vale, que me mandes el tercer poster... (¡ayyysss....!)
#15 Respondiendo a: Anónimo
¿superhéroe?
Hace el mismo papel. Secundario con aire distante, con las mismas expresiones perdidas... ¿Qué tiene que ver que el papel sea distinto? Eso no quita que ahora mismo, sea un actor muy malo.
Y Aragorn es un pelele, no un superhéroe. No vuela, no desafía a la gravedad...Hace cosas exag...
yo me he mirado bien las pelis, y reconozco que Orlando Bloom es muy majo. Es más, él me cae relativamente bien. Pero como actor es pésimo. De elfo aún tira que te va, pero en Piratas del Caribe Johnny Depp se lo come en cada escena, y en Troya su ¿interpretación? alcanza cotas insufribles. Es siempre la misma expresión sosa, sin transmitir nada, que como elfo aún colaba, pero como Paris, no. Esperemos al menos que después de ir compartiendo pantalla con gente como Ian Holm, Ian McKellen, Cate Blanchett, Johnny Depp, Geoffrey Rush, Sean Bean, Brad Pitt, Peter O'Toole o Eric Bana, se le pegue algo y pegue un salto cualitativo el chaval..
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)