Ver publicación (Time Warner y Sony luchan por El Hobbit)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Bueno...

Bueno, en la noti he querido dejar claro que MGM no es sólo la posibilidad de rodar El Hobbit. En la noticia en la que lo he encontrado sí la mencionan, pero desde luego que la tarjeta de presentación de MGM no es Tolkien, sino más bien James Bond o clásicos como los musicales, o Lo que el...

Bueno...

De empresas y sus estilos no sé mucho, excepto las gracias que hace Miramax a algunas producciones (Gangs of New York por ejemplo), así que no puedo opinar.

Pero de frikis... El que ESDLA hubiera sido muy muy fiel no quiere decir que sea sólo una película para frikis o fans... y el que no sea muy fiel no quiere decir que sea muy muy comercial... Vamos, que LCDA era bastante fiel y densa, y aún así arrasó, y no era para frikis solamente. Una buena película y una buena adaptación no son incompatibles, ni una buena adaptación implica dedicarla sólo a los fans.
En lo de que no son nada comerciales no estoy del todo de acuerdo. Pienso que sí tienen bastante de comerciales, pero no es la típica producción de ese tipo, eso está claro.

Yo preferiría ver algunas partes de El Silma en pantalla que El Hobbit... claro que inventarían tanto que probablemente no me gustaría :P El Hobbit da para una película ligerita de aventuras, tipo Willow... temo que la exageren para acercarla más a ESDLA.

(Mensaje original de: Warren Keffer)