Ver publicación (Time Warner y Sony luchan por El Hobbit)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Bueno...

De empresas y sus estilos no sé mucho, excepto las gracias que hace Miramax a algunas producciones (Gangs of New York por ejemplo), así que no puedo opinar.

Pero de frikis... El que ESDLA hubiera sido muy muy fiel no quiere decir que sea sólo una película para frikis o fans.....

De donde no hay no se puede sacar

Ya he visto varios post que dicen que quieren que lleven El Silmarillion a la gran pantalla y sólo me queda poner esta cara :O :p
Sería el mayor fracaso sin duda, de las películas relacionadas con Tolkien. El libro está separado por partes que no tienen continuidad y llevar el libro entero o una parte sería un desatre.
Otra cosa es que nos guste ver cómo sería una batalla o una escena del libro, pero de ahí, a querer que le hagan una película al libro...
De todas formas hay que recordar que Christopher Tolkien dice que no vende, y no vende :p
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...