Ver publicación (ARWEN)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ahora lo entiendo....
... lo de más abajo... a mi este "chiste" no me ha hecho ninguna gracia... está claro que tenemos diferente sentido de humor![]()
![]()
![]()
![]()
Y, francamente, no me habría gustado nada ver una Arwen guerrera.
(Mensaje original de: amdriel)
es verdad....
....No tenemos el mismo sentido del humor, porque a vos el "chiste" este no te causó gracia, y a mí particularmente el otro ""chiste"" tampoco me causó ninguna gracia. Pero bueno, es que no todas las personas pueden ser iguales, no?
Sino sería muy aburrido y la vida sería muy monótona.
Igual a mí me gusta mi sentido del humor...... ; - P
Ahhh, pero eso sí, en algo estamos de acuerdo: El hacer una Arwen guerrera sería de lo más horrible visto jamás.... Gracias PJota, porque eso no ha sucedido!
Saludos desde la comarca argentina
....No tenemos el mismo sentido del humor, porque a vos el "chiste" este no te causó gracia, y a mí particularmente el otro ""chiste"" tampoco me causó ninguna gracia. Pero bueno, es que no todas las personas pueden ser iguales, no?

Igual a mí me gusta mi sentido del humor...... ; - P
Ahhh, pero eso sí, en algo estamos de acuerdo: El hacer una Arwen guerrera sería de lo más horrible visto jamás.... Gracias PJota, porque eso no ha sucedido!

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...