Ver publicación (ARWEN)

Ver tema

tibitibi
tibitibi

#1 Respondiendo a: tibitibi

Hola.
En todo el proceso de la exibicion de las peliculas hubo algo que me llamo mucho la atencion; fue la queja de la mayoria de los fans hacerca de la presentacion en la LCDA de una Arwen guerrera. Me pregunto ¿Soy la unica fan de la trilogia a la que no le disgusto este cambio? De hecho, leyendo...

Creo que me equivoque al utilizar el termino "guerrera". En realidad lo que quería decir era que me habría gustado una Arwen con más presencia en la trilogía, como por ejemplo el personaje de Galadriel la cual sin haber sido guerrera tubo sin embargo mucha relevancia. Creo que el mismo personaje de Eowin tuvo una relevancia que trasciende una simple actitud de guerrera. Por ejemplo, yo no me percate de que Elfhelm era Eowin hasta que se enfrento con el nazgul y sin embargo antes de llegar a ese punto ya sentía que el personaje había calado en la historia, cosa que nunca sentí con el personaje de Arwen el cual puede decirse que no hizo absolutamente nada aparte de casarse con Aragorn y darle hijos. Ah, y no tiene absolutamente nada que ver con feminismo. Les aseguro que no deseo más importancia para su personaje por que se trate de una mujer. De hecho me habria gustado que fuera Merry mas que Eowin quien le hubiera dado el golpe mortal al nazgul.