Ver publicación (ARWEN)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: tibitibi

Hola.
En todo el proceso de la exibicion de las peliculas hubo algo que me llamo mucho la atencion; fue la queja de la mayoria de los fans hacerca de la presentacion en la LCDA de una Arwen guerrera. Me pregunto ¿Soy la unica fan de la trilogia a la que no le disgusto este cambio? De hecho, leyendo...

arwen guerrera: puag

a mí no me gusta un pelo que planten a Arwen de guerrera, y eso que vi la primera peli antes de leerme el libro, pero es que fue un cambio muy radical y ya tenemos a una gran guerrera como Éowyn, para qué queremos que una princesita elfa tome las armas y se nos transforme en Xena? lo siento, ya estoy con mis prejuicios hacia los elfos pero no me gusta que un personaje muy secundario aparezca casi de protagonista y en plan Éowyn pero morena y elfa.

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...