Que día de Julio...?

Cerrado

Runciter
Runciter
...es la presentación oficial del DVD ext de ERDR?, si alguien lo sabe, como sea a finales no se si podre aguantar mas.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

#1 Respondiendo a: Runciter

...es la presentación oficial del DVD ext de ERDR?, si alguien lo sabe, como sea a finales no se si podre aguantar mas.

SalU2.

pos la verdad...

... lo mismo iba a escribir ahora yo en un post, y es que claro, el hecho de decir que será en Julio no implica que tengamos que esperar todavía casi un mes para saberlo, que lo mismo nos lo dicen el 31.... Por cierto, no se si se ha hablado esto antes por que he estado estudiando para los exámenes y no he entrado mucho en el foro, pero pa mí que sacarán el DVD el 16 de diciembre, como si fuera la cuarta parte de la peli por cierto, se supone que en julio nos dirán también la fecha de salida del DVD, no?

Saludos people!
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Hohendölfer

pos la verdad...

... lo mismo iba a escribir ahora yo en un post, y es que claro, el hecho de decir que será en Julio no implica que tengamos que esperar todavía casi un mes para saberlo, que lo mismo nos lo dicen el 31.... Por cierto, no se si se ha hablado esto antes por que he estado estudia...

Lo dicen todo

Dicen la figura, cómo será la caja, las escenas... El día en concreto puede ser cualquiera :p Ese mismo día confirmarán también la fecha
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Runciter
Runciter

#3 Respondiendo a: Ohtar

Lo dicen todo

Dicen la figura, cómo será la caja, las escenas... El día en concreto puede ser cualquiera :p Ese mismo día confirmarán también la fecha

yo creo que...

...New Line programara para noviembre otro maraton en cines con las 3 extendidas, viendo el resultado que consiguieron el año pasado no me extrañaría nada que repitieran la experiencia antes de sacar el dvd. Unas navidades sin ESDLA ya no son navidades
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#1 Respondiendo a: Runciter

SalU2.

Que día de Julio...????

Pues la verdad iba yo tambien ha escribir un post y jejeje se me han adelantao... bueno, yo no puedo aguantar mas quisiera saber que día lo van a desvelar todoooooo!!!!!!!!! Lo estan llevando muy pero que muy en secreto, supongo ke por algo será

Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#5 Respondiendo a: Eowyndamaderohan

Que día de Julio...????

Pues la verdad iba yo tambien ha escribir un post y jejeje se me han adelantao... bueno, yo no puedo aguantar mas quisiera saber que día lo van a desvelar todoooooo!!!!!!!!! Lo estan llevando muy pero que muy en secreto, supongo ke por algo será

Salu2

No suele ser por nada

Eso de que quieran mantener la incógnita hasta el final de lo relacionado con la VE, no suele querer decir nada, además, por otras versiones sabemos que siempre lo han mantenido todo en secreto hasta el día en que se anuncia
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |