Ver publicación (Una encuesta muy rara)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta maliciosa, Ruby
¿Hay alguna parte de la película con la que no lloraras? Lo digo porque tres horas llorando deshidratan a cualquiera
![]()
![]()
.
A mi me cuesta mucho llorar en el cine (y para colmo ERDR me emocionó muy, muy poco) pero además casi prefiero no hacerlo, se me emp...
por mi parte....
Estuve llorando toda la película, desde que empezó, con la imagen de Smeagol y la música de "A storm is coming" que me encanta, hasta que Sam dice "Estoy en casa", tres horas y media después. Bueno, mejor dicho, también lloré con los títulos del final, viendo las caras de los actores.....
Yo tampoco lloro en el cine o en mi casa con las películas, solo en MUY contadas ocasiones ((que para decirte la verdad son 4.... -LORD, Forrest Gump, Philadelphia, y La vida es bella
)), porque no soy muy poco sensible para esas cosas. Pero es que Lotr me emocionó desde todo punto de vista....
Ahora hay que ver que dice Ruby...... ((que por lo visto somos dos sensiblonas de LORD....
))
Saludos desde la comarca argentina

Estuve llorando toda la película, desde que empezó, con la imagen de Smeagol y la música de "A storm is coming" que me encanta, hasta que Sam dice "Estoy en casa", tres horas y media después. Bueno, mejor dicho, también lloré con los títulos del final, viendo las caras de los actores.....

Yo tampoco lloro en el cine o en mi casa con las películas, solo en MUY contadas ocasiones ((que para decirte la verdad son 4.... -LORD, Forrest Gump, Philadelphia, y La vida es bella

Ahora hay que ver que dice Ruby...... ((que por lo visto somos dos sensiblonas de LORD....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...