Ver publicación (Una encuesta muy rara)
Ver tema#14 Respondiendo a: Moria1
Pues entonces...
Podria ser el capitulo de Cirith Ungol, cuando Sam rescata a Frodo. Me gustó cuando la leí, tenía tensión, emoción y en la peli se quedó en nada, esperaba impaciente ver esto en el cine y me decepcionó.
Saludos
A ver si a la tercera....
creo q esta vez tampoco me enteré. Vaya con la preguntita¡¡¡¡
Pues mientras veía las películas en el cine por primera vez, todo lo q no estaba en el libro o lo q estaba de manera distinta a libro me molestaba. Después de verlas muchas veces pues si q hay cosas q no son del libro y me gustan, pero creo q a esto ya hemos contestado en otro post anterior, así q si lo q se preguntaba era esto, pues no me repetiré.
Un saludo
creo q esta vez tampoco me enteré. Vaya con la preguntita¡¡¡¡
Pues mientras veía las películas en el cine por primera vez, todo lo q no estaba en el libro o lo q estaba de manera distinta a libro me molestaba. Después de verlas muchas veces pues si q hay cosas q no son del libro y me gustan, pero creo q a esto ya hemos contestado en otro post anterior, así q si lo q se preguntaba era esto, pues no me repetiré.
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"