Ver publicación (Una encuesta muy rara)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: aniron

Aquí va una encuesta diferente.

¿Qué momentos de ESDLA os enfurecieron (por cualquier causa literaria (principalmente) o de otro tipo), pero sin embargo os gustaron (por causas cinemaográficas)?

Yo no tengo ninguno, pero seguro que la mayoría de los foreros sí.

un poco extraña si que es

Bueno yo creo que hay dos escenas que me gustan como pelicula pero ABORREZCO como adaptación, y las que voy a nombrar creo que ya han sido nombradas :P. La primera se situa en LDT, y es toda la escena de Osgiliath, recuerdo que cuando la ví tenía un sentimiento de contrariedad terrible, por una parte estaba el libro... y por otra estaba esa espectacularidad cinematográfica que me puso los pelos como escarpias... sobre todo el tría Sam-Frodo-Nazgul .
La otra escena es la Frodo despidiendo a Sam... en el cine me enfadé muchísimo, pero después al verla pausadamente en deuvede me puse a llorar como una magdalena :P... aunque sigo diciendo que esa escena era innecesaria.
Bueno un saludo a todos

Laytaine una pequeña hobbit que parte a Mordor
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...