The stairs
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Tengo una preguntilla y es que no recuerdo haber leido esa escena en que la comunidad,estando en moria,huye a traves de unas escaleras,pero las escaleras estan rotas y tienen que saltar......¿aparece eso en el libro???A mi por lo menos me encanta esa escena¿a vosotros?.PDTA:lo del titulo en ingles e...
Al igual en el libro de PJ sí salía :P, pero en el del resto de los mortales supongo que no

Un saludo

Tengo una preguntilla y es que no recuerdo haber leido esa escena en que la comunidad,estando en moria,huye a traves de unas escaleras,pero las escaleras estan rotas y tienen que saltar......¿aparece eso en el libro???A mi por lo menos me encanta esa escena¿a vosotros?.PDTA:lo del titulo en ingles e...
Porque en el libros no aparece... pero realmente, ami tambien me encanta esa escena, es una de mis favoritas de las "agregadas".
Un saludo!!
PD: acá en el sur, en Argentina, hace un frrrrrrrrrrríooooooo...

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Ese trozo es totalmente inventado, nunca aparece esa escena en el libro y de hecho, en los reportajes de LCDA se explica que lo que empezó como un dibujo de Alan Lee de las escaleras acabó como una escena en toda regla.
Desde la oficina siniestra de Mordor, haciendo de Sauron

P.D: Aún no estando en el libro, reconozco que es uno de los momentos de la película que más me gustan

(Mensaje original de: elf-moon)