Ver publicación (La triste ausencia de Imrahil)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Me habéis hecho pensar...
... en Freda y Eothain, y en su madre y en el caballo... y en cómo les sentaría la comida que les ofrece Eowyn a los niños en Meduseld... yo creo que deben volver a salir en la extendida de ERDR...![]()
![]()
![]()
Más que no hacernos pensar... ¿en qué estarían ellos pensando...
no es el mismo caso
Morwen, Freda y Éothain no son ni siquiera personajes secundarios (ni terciarios, ni cuaternarios, ....
). Está claro que son personajes que PJ creó con el único y exclusivo fin de dar un toque dramático a la invasión de Rohan por parte de las tropas de Saruman (y de rebote, para dar la alarma a Théoden).
No sé si es muy correcto compararlo con el caso de Imrahil (u otras notables ausencias), ya que esos son personajes con verdadera importancia en la trama de la película y estos se ve a la legua que son los típicos que aparecen un momento y luego no vuelven a salir.
Y no me digáis que esto es un error de PJ, que esos mini-personajes los hay en millones de películas (¿que fue de Júbilo en X-MEN2, ya que sólo apareció un minuto?).
Saludossss
PD: podéis pensar lo que queráis, pero la escena en que Morwen se despide de sus hijos a mí me encanta.
Morwen, Freda y Éothain no son ni siquiera personajes secundarios (ni terciarios, ni cuaternarios, ....

No sé si es muy correcto compararlo con el caso de Imrahil (u otras notables ausencias), ya que esos son personajes con verdadera importancia en la trama de la película y estos se ve a la legua que son los típicos que aparecen un momento y luego no vuelven a salir.
Y no me digáis que esto es un error de PJ, que esos mini-personajes los hay en millones de películas (¿que fue de Júbilo en X-MEN2, ya que sólo apareció un minuto?).
Saludossss
PD: podéis pensar lo que queráis, pero la escena en que Morwen se despide de sus hijos a mí me encanta.
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?