Ver publicación (La triste ausencia de Imrahil)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#8 Respondiendo a: Anónimo

Me habéis hecho pensar...

... en Freda y Eothain, y en su madre y en el caballo... y en cómo les sentaría la comida que les ofrece Eowyn a los niños en Meduseld... yo creo que deben volver a salir en la extendida de ERDR...

Más que no hacernos pensar... ¿en qué estarían ellos pensando...

no es el mismo caso

Morwen, Freda y Éothain no son ni siquiera personajes secundarios (ni terciarios, ni cuaternarios, .... ). Está claro que son personajes que PJ creó con el único y exclusivo fin de dar un toque dramático a la invasión de Rohan por parte de las tropas de Saruman (y de rebote, para dar la alarma a Théoden).

No sé si es muy correcto compararlo con el caso de Imrahil (u otras notables ausencias), ya que esos son personajes con verdadera importancia en la trama de la película y estos se ve a la legua que son los típicos que aparecen un momento y luego no vuelven a salir.

Y no me digáis que esto es un error de PJ, que esos mini-personajes los hay en millones de películas (¿que fue de Júbilo en X-MEN2, ya que sólo apareció un minuto?).

Saludossss

PD: podéis pensar lo que queráis, pero la escena en que Morwen se despide de sus hijos a mí me encanta.
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?