Ver publicación (La triste ausencia de Imrahil)

Ver tema

Anne_Took
Anne_Took

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece no muy logico que PJ haya excluido de su pelicula el gran papel de Imrahil,que tiene mucho que ver en ERDR.És él quien comanda las fuerzas en algún momento de la Batalla del Pelennor, y me parece injusto que no haya aparecido.Creeis que es importante Imrahil? pues yo creo que si,como ya he...

pos... es que entre Imrahil y...

Beregond, que es como una obsesión mía... hubiera preferido que pusiera Pjota a este último. Es que no tiene nada que ver con lo que preguntás de Imrahil, pero debo decirlo......

Imrahil es un personaje importante, obviamente, pero es que a lo mejor, al igual que Beregond.... no "sirven" para fines cinematográficos, y lo único que habrían hecho sería meterles más personajes que interactúen además de los que hay.... Sobre los hijos de Elrond, mmmm, no sé si no son ellos los que reforzan Anduril.... ¿no lo son?

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...