Ver publicación (La triste ausencia de Imrahil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece no muy logico que PJ haya excluido de su pelicula el gran papel de Imrahil,que tiene mucho que ver en ERDR.És él quien comanda las fuerzas en algún momento de la Batalla del Pelennor, y me parece injusto que no haya aparecido.Creeis que es importante Imrahil? pues yo creo que si,como ya he...
Hay tantos...
...como por ejemplo Erkenbrand, Beregond, etc etc etc
No creo que sea un tema tan grave, si entendemos que para la correcta comprensíon de la película (con tantos personajes principales) es "perdonable" no incluir a secundarios como los que estamos comentando. Pero esto nos lleva a la manida discusión de "porqué no se hizo esto o aquello" y no me apetece mucho polemizar de nuevo.
Además, ninguno de esos personajes, como bien sabes, no tienen un papel muy duradero en el transcurso de la historia... solo en hechos muy puntuales.
Un saludo.
...como por ejemplo Erkenbrand, Beregond, etc etc etc
No creo que sea un tema tan grave, si entendemos que para la correcta comprensíon de la película (con tantos personajes principales) es "perdonable" no incluir a secundarios como los que estamos comentando. Pero esto nos lleva a la manida discusión de "porqué no se hizo esto o aquello" y no me apetece mucho polemizar de nuevo.
Además, ninguno de esos personajes, como bien sabes, no tienen un papel muy duradero en el transcurso de la historia... solo en hechos muy puntuales.
Un saludo.
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...