Ver publicación (La triste ausencia de Imrahil)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me parece no muy logico que PJ haya excluido de su pelicula el gran papel de Imrahil,que tiene mucho que ver en ERDR.És él quien comanda las fuerzas en algún momento de la Batalla del Pelennor, y me parece injusto que no haya aparecido.Creeis que es importante Imrahil? pues yo creo que si,como ya he...
tienes razón, pero...
Como dicen por arriba es un personaje secundario que sólo tiene importancia en puntos concretos, es más antes de ponerlo yo desarrollaría más otros. (Eomer p.ej) También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que ya se hace un lío de nombres, si les oponemos más se pierden por completo.
Aparte de los argumentos que he puesto arriba, a mi sí me habría gustado que lo pusieran. Una escena de los refuerzos entrando a minas t. me habría encantado.
También me habría gustado mucho la llegada de los dunedian del norte junto con los hijos de Elrond.
Saludos
Como dicen por arriba es un personaje secundario que sólo tiene importancia en puntos concretos, es más antes de ponerlo yo desarrollaría más otros. (Eomer p.ej) También hay que tener en cuenta que hay mucha gente que ya se hace un lío de nombres, si les oponemos más se pierden por completo.
Aparte de los argumentos que he puesto arriba, a mi sí me habría gustado que lo pusieran. Una escena de los refuerzos entrando a minas t. me habría encantado.
También me habría gustado mucho la llegada de los dunedian del norte junto con los hijos de Elrond.
Saludos
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...