Ver publicación (La triste ausencia de Imrahil)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece no muy logico que PJ haya excluido de su pelicula el gran papel de Imrahil,que tiene mucho que ver en ERDR.És él quien comanda las fuerzas en algún momento de la Batalla del Pelennor, y me parece injusto que no haya aparecido.Creeis que es importante Imrahil? pues yo creo que si,como ya he...

A mi también me pareció muy triste la ausencia de Imrahil.
Recuerdo el día del estreno, con mis palomitas y con mi sonrisa de oreja a oreja, estaba ansiosa por ver la tercera parte, ya que m acababa de leer el libro hacía poquito y deseaba ver el personaje de Imrahil (en el libro me gustaba mucho el personaje) y por supuesto, el amor entre Eowyn y Faramir. Evidentemente, salí decepcionada porque ninguna de las dos cosas aparecían. Pero bueno, a lo que iba, que me pareció muy mal que no metieran el personaje de Imrahil, teniendo en cuenta su parentesco con el señor Denethor. Aunque también pienso que con Imrahil tenían que meter su reino, Dol Amroth o por lo menos nombrarlo.
En cuanto a los hijos de Elrond y el estandarte....en la coronación, Arwen aparece con un estandarte color azul claro y me da que ése no es el estandarte que se describe en el libro, pues creo recordar que el que se describe es negro y con las estrellas y tal y tal.

Haleth, Señora de los Haladin.

(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)