Ver publicación (Adaptar obliga a cambiar???)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Adaptar es hacer una peli...
Adaptar es hacer una película a partir de un libro, un musical o una obra de algún tipo... incluso de una atracción de parque temático.
Luego el adaptador puede decidir ser fiel a pies juntillas (El Padrino, por lo que me han dicho), cambiar algunas cosas (...
Adaptar es hacer una peli...
"¿No creéis que alguien podría coger ESDLA, cambiar muchas cosas y eliminar personajes y aún asi hacer una gran película como hicieron con Al Este del Eden o con Blade Runner?"
Sin la menor duda, Aelin
Hasta creo que se podría hacer una película ambientada, pongamos, para exagerar bien, en el espacio y que resultase magnífica... El problema es ese "quiero y no puedo" tan notorio en la obra de PJ
A ver.. Lo que no le perdono no es que haya cambios, eso es lógico y necesario, lo que no perdono son las patadas gratuitas a Tolkien...
Dicho ésto, me voy a moder a otro lado
P.D. Me uno, yo siempre buscaba sus críticas, aún a pesar de compartirlas pocas veces, y eso cuando conseguía entenderlas
Pero era sin duda una referencia...
(Mensaje original de: Miruvor)
"¿No creéis que alguien podría coger ESDLA, cambiar muchas cosas y eliminar personajes y aún asi hacer una gran película como hicieron con Al Este del Eden o con Blade Runner?"
Sin la menor duda, Aelin

Dicho ésto, me voy a moder a otro lado

P.D. Me uno, yo siempre buscaba sus críticas, aún a pesar de compartirlas pocas veces, y eso cuando conseguía entenderlas

(Mensaje original de: Miruvor)