Rumor: La Edición Extendida, ¿en los cines? - ACT

Cerrado

beldaf
beldaf

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es la primera vez que leemos algo parecido, y en ocasiones se parece más a un sueño que a cualquier realidad que podamos suponer. Pero queremos manteneros al tanto de todas las posibles novedades con respecto a la Edición Extendida de El Retorno del Rey.

Aunque este rumor no afec...

En Madrid se han proyectado 1ª y 2

Hola!
Este año en enero, fui a ver LCDA y LDT en versión extendida al cine Kinépolis en Madrid. Proyectaron durante 5 días la primera parte y durante otros cinco, la segunda. Por si alguien no conoce los cines kinépolis son cines con pantallas todas de mayores dimensiones que las de un cine normal. La más grande está en la sala 25, donde las proyectaron y fue genial. En España sólo hay Kinépolis en Madrid y en Valencia.
No se si harán estas navidades otro ciclo de las extendidas ya con los tres títulos, pero desde luego de ser así no me lo perderé. Saludos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: beldaf

En Madrid se han proyectado 1ª y 2

Hola!
Este año en enero, fui a ver LCDA y LDT en versión extendida al cine Kinépolis en Madrid. Proyectaron durante 5 días la primera parte y durante otros cinco, la segunda. Por si alguien no conoce los cines kinépolis son cines con pantallas todas de mayores d...

No sólo en Madrid

Las extendidas se estrenaron en varias capitales (no todas) durante un corto período de tiempo. Ojalá hagan lo mismo este año. No me importaría ver LCDA extendida en cines, pese a la de veces que la he visto. Y ERDR es una buena excusa para visitar los parientes de la capital :P, o para hacer alguna quedada.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
beldaf
beldaf

#3 Respondiendo a: Anónimo

No sólo en Madrid

Las extendidas se estrenaron en varias capitales (no todas) durante un corto período de tiempo. Ojalá hagan lo mismo este año. No me importaría ver LCDA extendida en cines, pese a la de veces que la he visto. Y ERDR es una buena excusa para visitar los parientes de la capital :P,...

No sólo en Madrid

Si, la verdad al escuchar la noticia me parecía raro que en España no se hubiera proyectado en ninguna parte ciclos de las extendidas (eso da a entender la noticia) pero para nuestra fortuna si! y bien venida sea la 3ª. Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es la primera vez que leemos algo parecido, y en ocasiones se parece más a un sueño que a cualquier realidad que podamos suponer. Pero queremos manteneros al tanto de todas las posibles novedades con respecto a la Edición Extendida de El Retorno del Rey.

Espero se confirme algo este mes

En TORN hacen eco de otra información donde al parecer hay una nota oficial de NewLine avisando este evento en USA, pero hasta no ver scan no creer!

Ojalá y se confirme al mismo tiempo que el lanzamiento oficial del DVD extendido y asi matamos a dos pájaros de un sólo tiro.

Extendida en cines....mmm....aguantaré en una butaca mas de 4 horas? Creo que si , pero con algun descansito para estirar las piernas

(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Permalink |
Runciter
Runciter

#5 Respondiendo a: Anónimo

Espero se confirme algo este mes

En TORN hacen eco de otra información donde al parecer hay una nota oficial de NewLine avisando este evento en USA, pero hasta no ver scan no creer!

Ojalá y se confirme al mismo tiempo que el lanzamiento oficial del DVD extendido y asi matamos a dos pájaros...

Yo es lo que haria si...

...fuera un directivo de NL, es decir, las pelis buenas son las extendidas, ¿por que no poner tb otro maraton o lo que sea en cines para que la gente vea el verdadero montaje de ERDR en pantalla grande?. Solo espero que haya bastantes mas ciudades en esa futura lista con respecto a las que hubo el año pasado.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aunque este rumor no afecta únicamente a El Retorno del Rey, sino a las tres películas. Tal y como publica TheOneRing.net, un informador desde Dinamarca ha escrito lo siguiente: "Trabajo en un cine en Dinamarca, y en la última lista de estrenos, se menciona que a mediados de Octubre, las Ediciones Extendidas de El Señor de los Anillos 1, 2 y 3 se estrenarán en un número determinado de cines. Parece que se proyectarán en el cine unos pocos meses, y después saldrán en DVD, así que la apuesta sobre el lanzamiento de los DVDs en diciembre parece bastante buena". Esto es lo que comenta este informador. Recordad que, como todo lo que rodea a la Edición Extendida de El Retorno del Rey hasta que New Line se pronuncie (teóricamente, este mismo mes), todos estos datos han de ser tratados como rumores.
    ACTUALIZADO -
Desde TheOneRing.net nos llegan más noticias: desde Inglaterra nos llega el comentario de otra persona que trabaja en los cines, y que comenta haber recibido una carta el 6 de julio, explicando que el 3 de octubre se ofrecerán las 3 ediciones extendidas de El Señor de los Anillos.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

Si se estrena la extendida antes...

Si se estrena la extendida de ERDR en los cines antes de su salida a la venta, madre mia, ya me imagino que habrá unas colas en los cines tremendas para verlo. Esperemos que sea cierto

Salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
Permalink |
Hohendölfer
Hohendölfer

una duda muy gorda....

... que me ha surgido después de leer esta noticia. ¿y si se estrenara la película extendida antes que ponerla a la venta? qué ni decir tiene que muchos la volveremos a ver por no esperar al DVD, pero ¿cómo se contabiliza todo ese dinero en taquilla? ¿como una pelicula nueva o se le sumaría a ERDR? es decir, con el mil y pico de millones que ha registrado la recaudación, se sumaría o contaría como una película nueva?

Saludos people
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
Permalink |
vittton
vittton

#8 Respondiendo a: Hohendölfer

una duda muy gorda....

... que me ha surgido después de leer esta noticia. ¿y si se estrenara la película extendida antes que ponerla a la venta? qué ni decir tiene que muchos la volveremos a ver por no esperar al DVD, pero ¿cómo se contabiliza todo ese dinero en taquilla? ¿como una pelicula nueva...

Se le suma

Se le suma a la taquilla anterior de ERDR como ya se hizo con LCDA y L2T.
Permalink |