Ver publicación (La figura de Boca de Sauron)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No es lo mismo que tener un fotograma de la película, pero puede servirnos para ir haciéndonos a una idea. Hasta ahora sólo habíamos visto una foto de no demasiada calidad de la figura de ToyBiz de Boca de Sauron, pero la web
Qué literales son XDDD...
... entre el Ojo de Sauron y Boca de Sauron... no quiero pensar si hubiese existido Mano de Sauron, Pies de Sauron, Oreja de Sauron, etc....
Vamos... que la maléfica figura cuya cara es una máscara de terror que parece una calavera en vez de una cabeza con vida... que echaba fuego por las cuencas de los ojos... que no se cómo Aragorn sostendrá su mirada si no se le ven los ojos.... mirará la dentadura, imagino...
... creo que lo hicieron salir a la Puerta cuando estaba en la consulta del dentista, y no le dió tiempo a quitarse el aparatejo de mantener la boca abierta... si es que hay visitas inoportunas
(Mensaje original de: amdriel)
... entre el Ojo de Sauron y Boca de Sauron... no quiero pensar si hubiese existido Mano de Sauron, Pies de Sauron, Oreja de Sauron, etc....

Vamos... que la maléfica figura cuya cara es una máscara de terror que parece una calavera en vez de una cabeza con vida... que echaba fuego por las cuencas de los ojos... que no se cómo Aragorn sostendrá su mirada si no se le ven los ojos.... mirará la dentadura, imagino...

(Mensaje original de: amdriel)