Ver publicación (La figura de Boca de Sauron)
Ver tema#9 Respondiendo a: Amrod_Felagund
sorry
ha sido un sobresalto que he tenido al ver que alguien se reia de uno de mis personajes preferidos y es que llevo esperando ver imagenes de este gran personaje desde que me entere q se estrenaba la comunidad del anillo y no se,me ha sentado un "poco" mal que os empezeis a reir de algo que ni...
No tiene sentido
No tiene sentido nada de lo que dices.
No estoy criticando por criticar algo que no he visto... si así fuese, estaría comentando el aspecto de Boca de Sauron en las películas, no haciendo un chiste (inofensivo, no es una crítica dura ni razonada, es humor) sobre unas cuantas cosas que conocemos (el Ojo por las pelis, Boca por la figura...).
Vamos, que si no te gusta cierto tipo de humor lo entiendo, pero que busques intrincadas maneras de censurar cualquier comentario "negativo" sobre algo que te guste no me hace gracia.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
No tiene sentido nada de lo que dices.
No estoy criticando por criticar algo que no he visto... si así fuese, estaría comentando el aspecto de Boca de Sauron en las películas, no haciendo un chiste (inofensivo, no es una crítica dura ni razonada, es humor) sobre unas cuantas cosas que conocemos (el Ojo por las pelis, Boca por la figura...).
Vamos, que si no te gusta cierto tipo de humor lo entiendo, pero que busques intrincadas maneras de censurar cualquier comentario "negativo" sobre algo que te guste no me hace gracia.
(Mensaje original de: Warren Keffer)