Ver publicación (La figura de Boca de Sauron)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Él no tiene que irse a ningún sitio
Ni tiene que pensarse las cosas que se toma con humor dos veces, sobre todo porque él con ese humor que tanto parece molestarte ha tenido bastante más educación que la que estás mostrando en tus dos últimos posts, en los que has montado en cólera por una gilipoll...
Vamos a hacer una cosa...
Que los demas opinen...sera lo mejor,porque es que sigo pensado que si hubieseis criticado los elfos en helm o cualquier otra cosa pues vale,es normal pero criticar algo que sencillamente no habeis visto,simplemente imaginais que ya PJ ha hecho mal toda las escena y es que simplemente cada uno tiene una forma diferente de ver lo que esta escrito asi que mira...dejemos que los demas foreros opinen.En el caso de que os apoyen a vosotros yo me retractare y os dare la razon en el caso de q me la den a mi,me hareis el favor de criticar despues de ver lo que se supone criticais.LOS FOREROS DECIDIRAN¿ok?
Que los demas opinen...sera lo mejor,porque es que sigo pensado que si hubieseis criticado los elfos en helm o cualquier otra cosa pues vale,es normal pero criticar algo que sencillamente no habeis visto,simplemente imaginais que ya PJ ha hecho mal toda las escena y es que simplemente cada uno tiene una forma diferente de ver lo que esta escrito asi que mira...dejemos que los demas foreros opinen.En el caso de que os apoyen a vosotros yo me retractare y os dare la razon en el caso de q me la den a mi,me hareis el favor de criticar despues de ver lo que se supone criticais.LOS FOREROS DECIDIRAN¿ok?
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.